Los viajes son catalogados hoy como la nueva riqueza, salir a conocer nuevos lugares y tener muchas experiencias nuevas es algo que todos necesitamos después de estar tanto tiempo en confinamiento. Y es ahora que todos ya podemos darnos el permiso de salir y explorar esos destinos que queremos conocer, que la tecnología se vuelve una aliada indispensable para la planificación y disfrute de nuestros viajes, a continuación te mostraremos algunas apps que te serán muy útiles durante tus travesías.

Booking.com

Una de las apps más famosas para viajeros es Booking.com, no solo por la confianza que genera al momento de buscar hospedaje y vuelos, sino por la gran variedad de destinos que acopia para diferentes propósitos. Con más de 20 millones de descargas, la que podría llamarse la agencia de viajes virtual más grande del mundo se convierte en tu opción número uno para planificar tus aventuras en este 2022. 

Sumado a esto, Motorola se alió con Booking.com para que puedas disfrutar de los beneficios que te brinda su plataforma de fidelización Genius. Registrándote a través de Hello You accedes al nivel “Genius 2” en el que tienes acceso a beneficios como descuentos y desayunos gratis, entre otros.

Google Maps

Parece un poco obvia, pero la aplicación de ubicación de Google resulta ser una de las más indispensables para los viajes y aventuras. Con ella podrás localizar lugares históricos o de relevancia para ti, además de poder ubicarte mejor en dado caso de estar extraviado o en un lugar algo inhóspito, descargando los mapas de tu destino y usándolos sin conexión. Siendo parte del pool de apps de casi cualquier smartphone, Google Maps es una infaltable dentro de tu lista antes de agarrar camino.

Expensify

Tienes la maleta, las vacaciones y el tiempo, ¿pero sabes cuánto dinero necesitas? Y,  ¿Cómo controlar tus gastos? Bueno, para solucionar esto llega Expensify, una aplicación que te ayuda a controlar tus gastos y a recopilar las facturas para tener un manejo más controlado de lo que compras en tus viajes. Como un adicional, recopila por categorías el orden de tus gastos y te permite ver en un gráfico organizado cómo se gastó tu dinero. Definitivamente muy útil para llegar de tu viaje con la cuenta bancaria aún con dinero

SAS Survival Guide App

Si tu estilo de viajes es más aventurero, SAS Survival Guide es una app que no puede faltar en tu smartphone, con ella cuentas con muchos tutoriales y recursos para sobrevivir en caso de perderte o si quieres pasar unos días en la intemperie. Dentro de sus contenidos encuentras desde cómo hacer fuego hasta un traductor de código morse para pedir ayuda en caso que lo necesites. 

Minube

Encuentra miles de personas amantes de los viajes como tú en Minube, una aplicación en la que puedes encontrar toda una comunidad que aporta activamente sobre destinos y experiencias al momento de visitar cualquier destino. La aplicación no solo cuenta con planes y tours, también integra una sección de recomendaciones y comentarios de personas que ya han visitado esos lugares, por lo tanto contarás con una reseña muy confiable de restaurantes, hostales y otros establecimientos. 

Traductor de Google 

Visita todos los países del mundo sin tener como obstáculo la barrera del idioma, otra básica e infaltable en tu Motorola es Google Translate con la capacidad de traducir hasta 108 idiomas y 59 idiomas sin conexión a internet esta herramienta de Google puede sacarte de apuros en el extranjero, aunque no cuenta con la totalidad de idiomas que se hablan en el mundo que son las 7.000, en ella encontrarás lo necesario para comunicarte en cualquier parte del mundo y salir bien librado en situaciones en las que necesites hablar con algún nativo. 

Adicionalmente esta poderosa aplicación cuenta con un traductor instantáneo de imágenes, con el que usando la cámara de tu smartphone podrás traducir alrededor de 39 idiomas y cerca de 50 si tienes la imágen guardada como foto en tu galería. Definitivamente es clave contar con Google en tus viajes.

Además de tu equipaje y estas aplicaciones, solo basta relajarte y disfrutar de tus viajes con toda la tranquilidad que te da la tecnología. Recuerda llevar tu smartphone y capturar todas tus aventuras. Te invitamos a pasar por nuestras redes sociales y compartirnos tus mejores experiencias al momento de viajar.