Motorola anuncia la llegada del nuevo moto g72 a Colombia, un potente dispositivo que ofrecerá fotos increíblemente detalladas con una cámara de 108MP y una pantalla cinematográfica con más de mil millones de colores. Este nuevo miembro de la familia moto g también combina dos altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos® y un potente procesador respaldado por una asombrosa batería con una carga increíblemente rápida. El moto g72 ya se encuentra disponible en los colores negro, blanco brillante y azul niágara.  

Los mejores momentos de la vida merecen una cámara que lo capture todo

El moto g72 cuenta con un sensor1 de cámara principal de 108MP de resolución ultra alta que captura 9x veces más luz al combinar nueve píxeles en un enorme ultra píxel para obtener imágenes más brillantes, incluso en las condiciones de iluminación más adversas. También, este nuevo smartphone incluye una cámara ultra gran angular de 8MP, por lo que los usuarios podrán ajustar 4x más en el encuadre en comparación con una lente estándar. Además, este sensor tiene la capacidad de detectar la profundidad, al trabajar con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente y obtener retratos de aspecto profesional. Para completar la experiencia, suma una cámara macro que permite acercarse al objetivo hasta 5x veces más, para obtener mayores detalles de los que ofrece una lente estándar.

Más colores, mejor definición

Con este nuevo moto g72 los usuarios podrán ver cómo sus películas y juegos favoritos cobran vida con más de mil millones de tonos de colores reales. Además, la pantalla de 6,6” con HDR10+ cumple los estándares cinematográficos en cuanto a precisión de color, brillo y nivel de contraste, para que todo lo que aparece en la pantalla sea ultrarrealista. Esta pantalla ultradelgada es prácticamente sin bordes e incluye una frecuencia de actualización de hasta 120Hz2 para que todo el entretenimiento sea increíblemente fluido.

Sonido cinematográfico

Para complementar la pantalla del nuevo moto g72, Motorola incluyó dos altavoces estéreo de gran tamaño y Dolby Atmos® para que todos puedan sumergirse en el sonido multidimensional. Dolby Atmos funciona incluso cuando se conectan los auriculares para que el usuario pueda escuchar los detalles como nunca.

Desempeño sobresaliente

Con un increíble sistema de cámara y una pantalla impresionante, Motorola se aseguró de que el dispositivo sea tan potente como el perfil de sus consumidores. El rendimiento superior del procesador MediaTek Helio G99 ofrece una gran experiencia. También disfrutarán de un impulso en la eficacia de los juegos en un 20% con un innovador chipset de 6nm, que conserva la duración de la batería incluso cuando los juegos más exigentes la llevan al límite.3 Para complementar la experiencia, cuenta con 128 GB de memoria interna, y 7.5 GB8 de RAM.

Disfruta todo el día

El moto g72 también llega con una increíble duración de la batería de 5.000mAh que mantendrá activos a los usuarios todo el día.4,5,6 Y cuando sea necesario recargar, TurboPower™ 33W está disponible para ayudar, proporcionándole horas de duración de la batería en minutos.4,7

Estás preparado para disfrutar de tu nuevo moto g72 y todos sus beneficios, cuéntanos cómo los aprovecharías en nuestras redes sociales, comenta y comparte con tus amigos y vive la experiencia de tener un smartphone super potente en tu poder ¿Quieres conocer más sobre nuestros equipos y la tecnología que los acompaña?, entra ahora a www.motorola.com.co y no dejes pasar la oportunidad de ser el propietario de un Motorola de última generación.  Si más, entérate de las últimas actualizaciones del mundo de la tecnología justo aquí, nos vemos en una próxima oportunidad.

Aviso Legal

Ciertas características, funciones y especificaciones de producto podrían depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories. Dolby, Dolby Atmos y el símbolo de doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2022 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

1.        El sensor de 108MP combina nueve píxeles en uno para una resolución de foto efectiva de 12 MP

2.        El modo automático tiene una frecuencia mínima de actualización del dispositivo de 60Hz Hz y una frecuencia máxima de actualización de 120Hz Hz; la frecuencia de actualización real puede ser menor y variará en función de las limitaciones y requisitos de las aplicaciones/contenido, la configuración del modo de dispositivo y otros factores.

3.        Basado en la comparación de rendimiento entre MediaTek Helio G99 y Snapdragon® 680, proporcionada por MediaTek Inc.

4.        La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

5.        [ROW} Los usuarios promedio obtienen hasta 35,6 horas de autonomía de batería. La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. El cargador se vende por separado en algunos mercados. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

6.        [ROW} Los usuarios promedio obtienen hasta 53,2 horas de autonomía de batería. La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. El cargador se vende por separado en algunos mercados. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

7.        La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga..

8.        El smartphone tiene disponible 6 GB de memoria RAM interna, y podrá ampliarse hasta 7.5 GB, dependiendo de la disponibilidad de la memoria interna. Esta función debe activarse en el sistema operativa y configuración del smartphone, aunque podría disminuir su espacio de almacenamiento disponible.