Encuentra en el nuevo moto e32 el smartphone perfecto, con un diseño sofisticado, una paleta de colores increíble y un set de cámaras inteligentes, se convierte en el equipo perfecto para tu día a día. Con interfaz fácil de manejar, versátil y rápido, el moto e32 es la evolución de los equipos accesibles y bien equipados en Colombia.

Pero, ¿qué tiene el moto e32 para ser tan especial? Pues bueno, a eso vamos. Prepárate para conocer todas y cada una de las características que hacen de este, uno de los mejores smartphones de su categoría.

Fluidez sin interrupciones

Llegó el momento de disfrutar de tus series y películas favoritas con una excelente calidad de imagen; con colores impactantes, negros intensos y una fluidez asombrosa, la pantalla de 6.5″ y 90 Hz del nuevo moto e32 te ofrece la opotunidad perfecta para ver tu contenido con una área de visión más amplia.

Set de cámaras potenciado por Inteligencia Artificial

Crea retratos de nivel profesional con el sistema de rápido enfoque del set de cámaras con lente principal de 16 MP del nuevo moto e32. Captura momentos únicos que solo pasan a nivel micro con el lente Macro o Captura Doble para mostrar dos escenas al mismo tiempo.Solo tu pones el límite a la hora de crear, usando de forma dinámica el set de cámaras del moto e32, tienes la posibilidad de encontrar el fotógrafo que hay en ti. 

Seguridad avanzada

Mantener a raya los ataques e intentos de robo de datos es importante a la hora de escoger el equipo que necesitas, por fortuna, el nuevo moto e32 cuenta con un sistema avanzado de bloque que le da prioridad a la seguridad de tu información, ya que con él puedes desbloquear  tu smartphone únicamente con tu huella o con desbloqueo facial, lo que le da a tu equipo un nivel más en cuanto a seguridad nos referimos.

Actividad durante todo el día

El mundo de hoy exige estar en constante movimiento, por lo que el no perder tiempo se ha vuelto una prioridad para todos y, si nos detenemos a cargar nuestro smartphone en cada momento, estaremos perdiendo minutos valiosos para nuestro día. Por eso el moto e32 llega con una batería de larga duración de 5000 mAh para que la carga de tu smartphone sea una preocupación menos en tu día.

Desempeño sobresaliente

 El buen rendimiento de nuestro smartphone es algo que nos preocupa a todos, por eso el nuevo moto e32 viene equipado con un procesador Octa-Core que te responderá a las funciones que tu necesites hacer en tu equipo, además, puedes realizar múltiples tareas gracias a su RAM de 4GB, con la que nunca tendrás trabas o poca fluidez.

¿Qué dices? ¡Es un gran smartphone! Ya conoces todas sus características, así que si quieres verlo a detalle en sus diferentes colores (gris, plata y azul), te invitamos a acceder a nuestra tienda online, donde encontrarás más detalles de sus funciones e información técnica. Gracias por acompañarnos el día de hoy Motolover, nos vemos en una próxima ocasión.