Ahorrar tiempo ya no es una elección, es una necesidad, por eso hemos creado el moto g60s; el smartphone con la velocidad de carga más rápida hasta el momento de la familia G de Motorola, que además tiene un desempeño de pantalla superior que te permitirá hacer tareas y cambiar de aplicaciones de forma fluida.

Un equipo con el que no detendrás tus experiencias, disfruta de actividades como ver videos o series por tiempo prolongado sin preocuparte de quedarte sin carga. Entretente con tus juegos favoritos y diviértete con la mejor calidad de imagen y rendimiento de la mano de uno de los mejores procesadores del mercado. 

Una carga súper rápida para una batería poderosa

Equipado con el nuevo TurboPower50W el moto g60s tiene la capacidad de obtener 12 horas de carga en solo 12 minutos2, con esto, tienes la libertad de realizar otras actividades sin preocuparte por que se vaya a descargar tu smartphone.

Además puedes sumar más horas útiles a tu día con la durable batería de 5000 mAh5 sin preocuparte por quedarte sin carga. Goza de una  gran autonomía5 con la que puedes escuchar 1385 horas de tu artista favorito o hacer una maratón de 135 horas de tu serie preferida. 

2. Los usuarios en promedio pueden obtener hasta 12 horas de carga de batería en 12 minutos, utilizando el cargador de 50W suministrado. La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

5. Según la configuración de la frecuencia de actualización predeterminada. El consumo de la batería es mayor con la frecuencia de 120 Hz. Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Experiencia visual nítida

Atrévete a experimentar la amplia gama de colores6 y nitidez que te ofrece la increíble pantalla Max Vision FHD+ de 6.8″. Encuentra tonos y contrastes más reales en tus fotos y videos incluso bajo la luz7 del sol gracias a su frecuencia de actualización de 120 Hz.

6. Reproduce una gama de colores NTSC 82% en comparación con la gama NTSC 72% disponible en la mayoría de las pantallas estándar.

7. El brillo de la pantalla cambia automáticamente de 450 nits a 562 nits cuando hay mucha presencia de luz solar.

Juega con fluidez y haz otras tareas

Juega sin que tus gráficas se detengan, el moto g60s está integrado con un procesador MediaTek Helio G954, el cuál se encuentra optimizado con la tecnología de juego HyperEngine, para que tus partidas sean épicas, con imágenes fluidas y claras. 

También puedes ver películas de acción con la mejor calidad sin perderte un solo movimiento y cambiar de aplicación para ver quien te está hablando sin que tu teléfono se congele con su tasa de refresco de 120Hz y memoria RAM de 6 GB.

4. La versión actualizada del procesador MediaTek Helio G95 con el nuevo chip MT6382 permite obtener una frecuencia de actualización de 120 Hz.

El lente perfecto para el momento apropiado

Encontrar el momento ideal para tomar una buena foto no es difícil con las 4 cámaras que tiene el moto g60s, ya que cada uno se adapta a una situación especial en la que puedes sacarle el mayor provecho a tu talento.

Sé el fotógrafo elegido en todas las reuniones, con su sensor de ultra alta resolución de 64 MP toma fotos y videos de colores vibrantes con una claridad extraordinaria, aún si estás en condiciones de poca luz9 ya que cuenta con tecnologías Quad Pixel y Night Vision, con las cuales tus recuerdos se verán brillantes y nítidos.

9. El sensor de 64 MP combina 4 píxeles en 1, lo que permite obtener una resolución de imagen eficaz de 16 MP.

Visión panorámica

No te pierdas de ningún detalle y guarda un estampa perfecta de paisajes impresionantes con el lente ultra gran angular del moto g60s, son 118º de visión para que, en caso de una foto grupal, nadie quede por fuera.

Son los pequeños detalles los que hacen de la naturaleza un fenómeno fascinante para ver, no te pierdas de ninguno con el lente de Visión Macro; toma fotos a 4 centímetros con calidad inimaginable.

Tú escoges qué elementos de tus fotos resaltar con el sensor de profundidad del moto g60s, desenfoca el fondo automáticamente y juega con la intensidad de difuminado según lo que prefieras. 

Guarda todo lo que quieras 

Con un equipo así vas a querer tener muchas aplicaciones para aprovechar su rendimiento, además que con sus cámaras serás tú quien tome las fotos y videos en todas las fiestas o tal vez quieras ver películas aprovechando el desempeño de su pantalla ¿Dónde va todo eso? En las 128 GB3 de almacenamiento y si necesitas más, no hay problema, puedes agregar 1 TB adicional con una microSD10.

3. El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software preinstalado, al sistema operativo y a otras funciones, y queda sujeto a cambios sin previo aviso por las actualizaciones de software.

10. Admite tarjetas microSD de hasta 1 TB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda moverse a la tarjeta. microSD es una marca comercial de SD-3C, LLC.

Esto es el nuevo moto g60s, el smartphone que hemos traído para liberarte de las ataduras del tiempo y la dependencia de la carga de tu celular. Ahora que sabes que puedes tener más horas para ti ¿Qué esperas para tener el tuyo? Comparte esto con otros Motolovers.