Muchas veces a la hora de comprar un nuevo smartphone, no estamos acostumbrados a ver todas las especificaciones que traen cada uno de estos, nos fijamos en elementos básicos y pasamos por desapercibido varias funciones que no utilizamos y que al final nos ayudan a manejar herramientas de una forma más rápida y sencilla , por esta razón los Moto Tips son la mejor opción para descubrir nuevos datos curiosos de tu dispositivo Motorola.

En esta entrada te vamos a mostrar dos de los MotoTips más destacados para aprender más sobre  tu equipo.

 ¿Quieres dejar tu smartphone como nuevo?

En tu centro de configuración podrás seleccionar la opción de “sistema” luego, “opciones avanzadas”; siguiendo con “restablecimiento” y finalmente dale click en “ borrar datos”. De esta forma se eliminará toda la información, aplicaciones y demás, con este proceso puedes volver a configurar tu celular como si fuera nuevo y así aumentar su nivel de almacenamiento. Recuerda que debes realizar un backup de tu información antes de empezar el proceso.

Función de No interrumpir 

Este MotoTip es una buena solución que se creó para cualquier tipo de distracción que tienes a la hora de estudiar o de estar en tu trabajo, silenciar las notificaciones de cualquier aplicación que te quita todo tipo de concentración. Para hacer esto ve al “menú” y entra a “configuración”, ingresa a “bienestar digital”, después “controles parentales”, selecciona “no interrumpir” y elige las notificaciones de las personas que quieres recibir y con estos sencillos pasos aumentaras tu concentración.

Carpeta bloqueada

Con este Moto Tip Mantén segura tu información personal con Carpeta bloqueada, con ella podrás dejar fotos, video y archivos en una ubicación que solo tu puede abrir. ¿Cómo? Ve a “Menú” y entra a “Fotos”, continúa ingresando a “Biblioteca” y selecciona “Utilidades”, elige “Carpeta Bloqueada”, utiliza el “Método de Desbloqueo” para entrar; escoge las fotos y videos que quieres guardar.

¿Preparado para descubrir más de tu smartphone? Con estos Moto Tips ya tienes más ideas para aprovechar tu equipo, puedes compartir esta información con tus amigos y familiares o visitar la página oficial de Motorola en YouTube donde encontrarás la sección de Moto Tips con más consejos prácticos.