+1

Cada vez son más los usuarios que se sienten «atados» a sus teléfonos y buscan la manera de permanecer conectados, pero sin dejar de disfrutar del momento y de su entorno. Por esta razón, Motorola se enfocó en la manera de ofrecer una solución al tema, dentro de un diseño de formato plegable. Para el desarrollo del nuevo Motorola Razr, el diseño fue el principal enfoque de la compañía. Por eso se invirtió tiempo y esfuerzo en crear la experiencia de una segunda pantalla funcional y envolvente como la pantalla Quick View. 

Desde la visualización de notificaciones y la realización de llamadas, hasta la captura de selfies y la reproducción de las canciones favoritas, la pantalla Quick View del nuevo Motorola Razr permite a los consumidores experimentar todas estas acciones sin tener que abrir el teléfono, para que puedan mantenerse conectados a lo que importa con menos distracciones.

 

Ver notificaciones, realizar llamadas y responder a mensajes

También ayuda a los usuarios a tomar decisiones para que puedan pasar menos tiempo desplazándose por una gran pantalla y más tiempo completando sus tareas. 

La intuitiva pantalla de inicio le permite a los usuarios explorar rápidamente las notificaciones, decidir a cuál remitirse, desbloquear el teléfono y ahondar en la misma. 

Esto les permite aprovechar al máximo su experiencia con el Motorola Razr cuando está cerrado y reducir las posibilidades de perderse en las interminables distracciones de las aplicaciones.

 

Selfies dignas de redes sociales

La cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel captura fotografías nítidas y vibrantes. Cuando se cierra el teléfono plegable, también funciona como la cámara selfie más avanzada del mercado a través de la pantalla Quick View.

La doble pantalla también permite aprovechar funciones de cámara imposibles de aplicar en otros dispositivos:

 

  • Caricatura de cámara: ayuda a mantener la atención del objetivo mientras se muestra una animación en la pantalla de vista rápida con la aplicación de cámara abierta en la pantalla principal Flex View. Ideal para bebés, niños y mascotas.
  • Revisión instantánea: muestra una vista previa de la foto en la pantalla Quick View después de la captura. 
  • Vista previa externa: refleja el visor de la pantalla Quick View para que los usuarios puedan ver la foto antes de capturarla.

 

Experiencia Personalizada

Motorola puso el control en las manos del consumidor para que pueda personalizar su experiencia de pantalla Quick View. El panel de aplicaciones permite abrir algunas apps directamente en la pantalla Quick View, para una mayor funcionalidad sin abrir el teléfono. 

En la opción Personalizar, los usuarios pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores y formas de íconos para hacer de su celular un dispositivo verdaderamente personalizado. Cuando los usuarios deslizan el dedo hacia abajo pueden ver la configuración rápida y hacia la izquierda se ve la bandeja de aplicaciones de Quick View, mientras el estilo personal sigue apareciendo con el fondo de pantalla, las formas de los iconos, las fuentes y los colores.

 

Aún hay mucho más:

Incluso mientras el celular está cerrado, con la pantalla Quick View del Motorola Razr se pueden reproducir canciones, obtener indicaciones, pagar con un toque y utilizar Google Assistant.Y ahora que sabes todo lo que puedes hacer gracias al diseño plegable del Motorola Razr, cuéntanos en los comentarios qué opinas sobre estos tips para mantenerte conectado sin dejar de lado lo más importante.

+1