Llega un nuevo celular a la familia Motorola donde la innovación y lo último en tecnología están presentes para brindarte el mejor rendimiento, modernidad y elegancia. Conoce de cerca el nuevo Motorola Razr, el icónico celular plegable, ahora más premium.

 

Diseño plegable, perfecto para tu bolsillo

El Motorola Razr tiene un diseño compacto elaborado con acabados de metal y cristal, resaltando su elegancia y estilo. 

Al abrirlo, encontrarás una magnífica pantalla táctil OLED de 6.2”, diseñada con un material flexible y moderno que te permitirá doblarlo a la mitad y guardarlo en tu bolsillo sin problemas.

 

Mantente conectado sin abrir tu celular

Motorola Razr integra una pantalla Quick View interactiva en la que podrás responder mensajes, ver notificaciones, jugar, tomar selfies y mucho más.

Esta pantalla de 2,7” te dará un acceso rápido a la información que necesitas mientras tu celular está cerrado. 

 

Almacenamiento sin límites

Guarda todas las fotos, videos, canciones, documentos y aplicaciones que necesites y olvídate de la memoria llena. El Motorola Razr cuenta con un almacenamiento interno de 256 GB para que lleves contigo todo lo que necesitas. 

 

Fotografías increíbles, selfies impresionantes

La cámara principal del Motorola Razr cuenta con 48 MP y tecnología, para que tomes fotos más nítidas y brillantes en cualquier momento y lugar. Además, con estabilizador óptico de imagen podrás olvidarte de las fotos y los videos borrosos y capturar las mejores tomas.

Tus selfies se verán perfectas desde cualquier ángulo. Al doblar este celular, la cámara principal se convierte en una cámara selfie para capturar tus mejores momentos. Y si deseas tomar selfies con el celular abierto, tienes disponible un sensor de 20 MP. 

 

Batería para todo el día

Con el Motorola Razr podrás trabajar, jugar y usar tus apps favoritas durante todo el día gracias a su poderosa batería.

Y si necesitas recargar hazlo rápidamente de 0 a 100% con el cargador Turbo Power de 15 W. 

 

Desempeño poderoso

Tendrás en tus manos el mejor rendimiento para tu día a día, pues el Motorola Razr cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 765 y 8 GB de RAM para que trabajes desde tu celular con la mejor velocidad y sin interrupciones.

Además el sistema operativo Android Puro, para que te olvides de tener apps innecesarias en tu celular y puedas manejarlo de manera sencilla y eficiente. 

 

¿Qué opinas del nuevo integrante de la familia Motorola? Cuéntanos en los comentarios qué es lo que más te gusta del Motorola Razr y comparte este artículo con otros MotoLovers.