+10

Si estás buscando tu primer celular, en la familia Moto E encontrarás diferentes opciones con las herramientas que necesitas para tus tareas básicas. Te presentamos el nuevo Moto E6i.

 

Seguridad en tu mano

El nuevo Moto E6i cuenta con un práctico lector de huella digital ubicado en la parte posterior, para acceder más fácil y desbloquear tu celular. Esto te da más seguridad que una contraseña y al mismo tiempo, te permite ser el único con acceso a tu información.

 

Fotos con desenfoque

Con el sistema de dos cámaras de Moto E6i podrás crear retratos con efecto desenfocado y darle un toque diferente a tus fotos. La cámara principal de 13 MP tiene enfoque automático y el sensor de profundidad de 2 MP te permite jugar con la profundidad de campo para resaltar más el primer plano de tus tomas.

 

Videos y películas 

La pantalla del Moto E6i tiene el espacio suficiente para que disfrutes cómodamente tus series, películas, juegos y mucho más. Te encontrarás con una pantalla Max Vision HD+ de 6.1” que te ofrece un mayor campo de visión gracias a su relación de aspecto de 19.5:9.

 

Guárdalo todo

Almacena miles de fotos, canciones y videos en tu Moto E6i con 32 GB de memoria interna. Y si aún no es suficiente, la puedes expandir con una ranura para tarjeta microSD de hasta 256 GB.

 

Gran rendimiento

Podrás cambiar de una aplicación a otra sin demoras. El procesador octa-core ultra rápido de 1.6 GHz del Moto E6i, fluye mejor cuando usas tus apps. Así, ya no tendrás que esperar porque tu celular se pone lento. 

Este nuevo celular cuenta con el sistema operativo Android GO, que ayuda a que el desempeño sea más rápido. Incluye además las apps de Google en una versión lite, la cual consume menos espacio de almacenamiento.

Encuéntralo disponible en los colores Gris y Rosa.

 

¿Qué opinas del nuevo Moto E6i? Déjanos tu comentario y comparte tu opinión con la comunidad de Hello Moto.

 

+10