1+

Motorola se renueva con lo último en tecnología para brindarle a sus usuarios todo lo que necesitan en su celular. Es momento de que conozcas la siguiente generación de la familia Moto E: te presentamos el nuevo Moto E7 Plus, diseñado para que captures lo mejor de la noche y tengas siempre a la mano las herramientas que necesitas.

 

Ilumina la noche

Seguramente has querido capturar un momento especial en la noche, pero tus fotos han quedado oscuras. Esto no será más un problema con el Moto E7 Plus, pues su sistema de cámaras cuenta con un sensor principal de 48 MP y tecnología Night Vision, que te permitirá tomar fotos muy nítidas bajo cualquier tipo de luz y con una calidad impactante.

Además, el sensor de profundidad de 2 MP te da la posibilidad de jugar con la profundidad de campo en tus fotos y darle protagonismo a tus retratos.

 

Más energía para tu día a día

El Moto E7 Plus tiene una batería de 5000 mAh que te da más de dos días de energía, para que veas series y películas, escuches tu playlist favorita o navegues en la web sin preocuparte por cargar.

Gracias a esto podrás disfrutar de todos los momentos de diversión y cuando lo necesites. Usa el cargador de 10 W con tecnología de carga rápida para que no detengas tus actividades.

 

Más velocidad sin límites

El Moto E7 Plus integra un procesador Octa-Core Qualcomm® Snapdragon™ 460 de 1.8 GHz que responde al instante. Podrás descargar y usar tus apps favoritas sin tener que esperar para que carguen.

Gracias a la optimización por medio de Inteligencia Artificial y su memoria RAM de 4 GB, obtendrás mayor rendimiento y una respuesta rápida al momento de tomar fotos o realizar tareas múltiples.

 

Dale protagonismo a tus videos 

En el momento que lo necesites podrás disfrutar más de tus videos y fotos. La pantalla Max Vision de 6.5″ HD+ del Moto E7 Plus es ideal para ver a la perfección cada detalle en tus contenidos.

Déjate llevar por tus videojuegos, mirando películas o enviando mensajes con amigos a través de una amplia pantalla con relación de aspecto 20:9 para que veas todo de borde a borde.

 

Todo el espacio que necesitas

Ya no tendrás que preocuparte por borrar tus archivos cada 5 minutos para liberar espacio. El Moto E7 Plus cuenta con un almacenamiento interno de 64 GB, el espacio que necesitas para guardar apps, fotos, música y videos.

Y si quieres guardar más en tu celular, puedes expandirlo hasta 512 GB adicionales con una tarjeta microSD.

 

Obtén ayuda al instante

Solo con un toque de tu dedo puedes tener la ayuda al instante. Este equipo integra un botón especial para activar el Asistente de Google usando tu voz,  así accedes más rápido a lo que necesitas.

No necesitarás buscar en los contactos de tu celular si necesitas, por ejemplo, llamar a un amigo. Con el botón integrado y el Asistente de Google, solo tendrás que decir “Ok Google” y hacer tus tareas más fácilmente.

El Moto E7 Plus estará disponible en dos colores: Azul Mystic y Naranja Twilight.

Ahora que conoces lo nuevo de la familia Moto E, ¿estás listo para iluminar la noche? Cuéntanos en los comentarios qué es lo que más te gusta del nuevo Moto E7 Plus y no olvides compartir este artículo con más MotoLovers.

1+