+3

Existen jornadas largas en las que necesitas tu celular disponible para hacer tus pendientes. Por esta razón, llega un integrante a la familia Moto E7 que te dará energía para divertirte desde que empieza tu día hasta que termina. Te presentamos el nuevo Moto E7i Power.

 

Disfruta más de un día de batería 

El nuevo Moto E7i Power integra una batería de larga duración de 5000 mAh, así puedes usar el teléfono por más de un día* sin tener que cargar. 

Podrás disfrutar de tus juegos, hacer videos en vivo, realizar llamadas con tus amigos, usar la cámara, navegar en internet, explorar tus redes sociales y escuchar tus canciones preferidas por más tiempo. 

*El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

 

Seguridad en tu mano

Los patrones y contraseñas que se olvidan son cosa del pasado. Con el Moto E7i Power y su lector de huella digital podrás mantener tu información segura y al alcance de tu mano. 

Desbloquea tu celular con tu dedo y accede más fácil a tus apps, juegos, fotos, documentos y más. 

Más para ver y disfrutar

Con la pantalla Max Vision HD+ de 6.5″ del Moto E7i Power disfrutarás a lo grande tus juegos, películas y videollamadas.

Tendrás en tu mano un equipo con una proporción de 20:9 para que puedas ver todo de borde a borde y no pierdas de vista ningún detalle. 

 

Fotos y videos de tu día a día

           

El sistema de 2 cámaras del Moto E7i Power te brindará lo necesario para capturar tus momentos favoritos con más calidad. Encontrarás un sensor principal de 13 MP con enfoque rápido y un lente Macro para explorar el mundo más de cerca. 

Además con la cámara frontal de 5 MP podrás crear selfies sin parar y compartirlas con tus amigos.

 

Optimización de almacenamiento 

                               

El Moto E7i Power integra Android Go, el sistema operativo que ofrece todas las apps de Google en una versión lite para que ocupen menos espacio. 

Así podrás aprovechar sus 32 GB de memoria para guardar tus fotos, canciones, videos y documentos más importantes.

Encuentra el nuevo Moto E7i Power con los colores Azul y Naranja


No esperes más y ten en tus manos lo más reciente de la familia Moto E. Cuéntanos en los comentarios qué opinas sobre este nuevo equipo y comparte este artículo con otros MotoLovers.    

Visita nuestra sección Experiencias Moto para conocer nuestros más recientes lanzamientos.

 

+3