Motorola sigue renovando la familia moto g para ofrecerte tecnología de punta con equipos ideales para cada usuario. Por eso queremos presentarte el nuevo moto g20.

Un smartphone que tiene todo para acompañarte en cada momento y afrontar los desafíos diarios, con su evolucionado sistema de 4 cámaras, ultra fluidez en su amplia pantalla y batería de alta duración. 

 

La cámara adecuada hace la foto perfecta

Sabemos que te apasiona la fotografía, que quieres captar cada detalle y conservar todo momento. El nuevo moto g20 cuenta con un sistema de 4 cámaras que incluye un sensor principal de 48 MP* Quad Pixel, para captar todo con mejor resolución.

*La tecnología Quad Pixel es de 48 MP,  pero la resolución real es de 12 MP

Con el lente ultra gran angular todo entra en la foto. Captura momentos en familia o paisajes, ya que tienes 4 veces más área de visión. Retrata los detalles más pequeños con el lente macro y obtén mayor visibilidad a corta distancia.

Y no perderás momentos importantes solo porque es de noche. Usa el modo Night Vision del nuevo moto g20 para tomar fotos más detalladas aún con poca luz. En definitiva, tendrás fotos espectaculares de día y de noche.

 

Mayor entretenimiento al alcance de tu pantalla

El nuevo moto g20 está diseñado para que disfrutes de tu pantalla sin contratiempos. Trabaja, juega y mensajea cómodamente en su pantalla Max Vision de 6.5”, con una fluidez de 90 Hz.

 

Más energía y poder

Hay días en los que no te detienes y el nuevo moto g20 tampoco. Hemos incluido una batería de 5000 mAh para que no tengas que estar conectado al cargador

Y con su sistema de carga rápida, podrás retomar rápidamente tus actividades y disfrutar hasta dos días de batería*

*Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red.

 

Todo lo guardas en tu Motorola

Con el moto g20, no tendrás que dejar ningún contenido por fuera gracias a su almacenamiento de 64 GB*. Es el espacio que necesitas para guardar todo lo importante sin estar pensando en borrar tus archivos cada semana. 

*El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software preinstalado, al sistema operativo y a otras funciones, y queda sujeto a cambios sin previo aviso por las actualizaciones de software.

 

Los mejores retratos para tus selfies

Si a ti te gustan los likes y recibir muchos comentarios de tus amigos en redes sociales, la cámara frontal de 13 MP del nuevo moto g20 será tu mejor aliada para crear selfies de impacto.    

 

Procesador inteligente e intuitivo 

El nuevo moto g20 te da más energía y velocidad. Entendemos que debes hacer varias cosas a la vez y necesitas un celular que te rinda en todo momento. Gracias a su procesador Octa-Core, puedes ver videos o jugar lo que más te gusta disfrutando de gráficos hasta 38% más rápidos*. 

*Comparación del desempeño de GPU entre el procesador UNISOC T700 construido a medida para Motorola y el UNISOC T610.

El moto g20 estará disponible en dos colores: Azul Cielo y Rosa Flamingo. Elige el que más te guste.

Ahora que ya conoces al nuevo integrante de la familia moto g ¿Qué esperas para renovar tu celular? El moto g20 fue diseñado para ti. Déjanos saber en los comentarios que te gustó más y comparte este nuevo lanzamiento con otros MotoLovers.