Llega un nuevo titán a la familia G de Motorola, con un procesador de última generación, cámara con una resolución increíble y todo el poder de Ready For, conoce el Moto g200 5G. Prepárate para conocer una a una las características que hacen del nuevo Moto g200 5G un equipo de nueva generación.

Una cámara profesional en tu smartphone

Para que tus fotos sean únicas, el nuevo Moto g200 5G llega a revolucionar la calidad de las imágenes en alta resolución, con su set de 3 cámaras tienes lo necesario para sacar provecho de cada ambiente en el que quieras inmortalizar un momento especial. Con su sensor principal de 108 MP visualiza la calidad de capturas hechas con tecnología Ultra Pixel, que junta 9 pixeles en 1 dando mayor sensibilidad a la luz y una nitidez asombrosa, por lo que no tendrás que esperar una buena luz para tener buenas fotografías ¡Todo momento será ideal!

Avanzado sistema de enfoque

Los paisajes más majestuosos quedarán justo como quieres en tus capturas, con la visión hasta 4 veces más amplia el lente gran angular del Moto g200 5G tendrás toda una postal para imprimir y colgar en tu sala, ¿o por qué no? Una foto de toda tu familia reunida.

También aprovecha el lente de Visión Macro, con el que podrás tomar fotos desde distancias muy cortas y tener los pequeños detalles de forma nítida.

Calidad de cine

Saca el director que hay en ti con la impresionante calidad de grabación 8K, con una calidad cinematográfica que te permite captar más 26 millones de píxeles y mil millones de colores, el Moto g200 5G te invita sacar tu lado más creativo para llevar tus videos a un carácter profesional. 

Funciones perfectas para cada momento

¿No es divertido tomarse fotos y videos? Para eso integramos múltiples funciones de cámara con las que te entretendrás por horas, toma fotos y videos con diferentes objetivos y compartelos en tus redes sociales. Haz videollamadas con la función de Captura Doble, toma fotos y resalta los detalles que quieras con Color Directo o realiza tomas divertidas usando las opciones de cámara lenta y cámara rápida. Conoce estas y otras funcionalidades que te ofrecen las cámaras del Moto g200 5G.

Máxima potencia

Eleva tu espíritu gamer con el procesador super potente Qualcomm® Snapdragon™ 888+ 5G1, interactúa con juegos de inteligencia artificial y comparte con tus amigos sin parar obteniendo una capacidad de respuesta hasta 20%6 más rápida. Al mismo tiempo interactúa con diferentes aplicaciones sin perder fluidez al intercambiarlas o toma fotos hasta 35%6 más rápido, con su gran potencia el Moto g200 5G se convierte en un equipo indicado para ti que buscas un gran desempeño.

1. Según una conectividad de red 5G sub 6 GHz considerando velocidades de descarga promedio.  5G accesible cuando la red esté disponible. Se requiere un plan de servicio 5G y cobertura de red 5G; disponible exclusivamente en zonas determinadas; el dispositivo no es compatible con todas las redes 5G. La cobertura / compatibilidad puede ampliarse a áreas adicionales en el futuro. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de red para más detalles y accesibilidad. Esta característica puede requerir una actualización vía OTA, la cual será liberada una vez que la red compatible sea habilitada por el proveedor de servicios de red.

6. Según datos de desempeño suministrados por Qualcomm acerca de la comparación de Snapdragon 888+ con la plataforma móvil de generación anterior Snapdragon 865 5G.

Conexiones más veloces

No basta si en tu casa tienes el mejor internet, con la conexión Wi-Fi 6E tienes la posibilidad de acceder a tu red inalámbrica desde cualquier punto de tu hogar, sin perder latencia de conexión y manteniendo la velocidad contratada con tu proveedor de servicios.

Aumenta las posibilidades

Incrementa la usabilidad de tu smartphone con Ready For3, lleva tus aplicaciones favoritas a una pantalla más grande como la de tu TV. Conecta el Moto g200 5G de forma inalámbrica a tu televisor y juega tus videojuegos favoritos como si tuvieras una consola, también puedes usar la gran cámara del equipo para realizar videoconferencias y proyectar a tus invitados en un formato más amplio o realiza tareas  que solo podrías hacer en un computador de escritorio usando la función de Ready For PC12.

3. La conexión inalámbrica de Ready For solo se puede realizar en TV compatibles con la duplicación de pantalla (Miracast) de smartphones Android. La conexión con cable de Ready For se puede realizar con TV o monitores que tengan un puerto HDMI o USB-C para entrada de video. Se requiere un cable USB-C para video o un adaptador USB-C a HDMI.

12. Ready For PC solo está disponible en algunos dispositivos y en Windows 10. Visita la página de preguntas frecuentes para obtener una lista completa de los dispositivos y software compatibles. Debes descargar la aplicación para computadoras. La computadora y el dispositivo móvil que se conectarán de forma inalámbrica deben compartir el mismo punto de acceso (AP) a Wi-Fi, o bien deben estar conectados por medio de un cable USB-C.

Gran definición y fluidez

¡Alista todo para maratonear! Acomoda tu espacio, tus crispetas y ponte cómodo para mirar tus series y películas favoritas, con la gran pantalla Max Vision FHD+ de 6.8″ del nuevo Moto g200 5G no querras parar de ver tus contenidos favoritos, con una gran resolución y una calidad de colores super realista, tendrás entretenimiento por horas. Además goza de la frecuencia de actualización más rápida en un smartphone23 (144 Hz), que se adapta según el contenido que veas para optimizar la duración de la batería.

23. Comparado vs equipos de la familia moto g lanzados antes de enero de 2022.

Audio inalámbrico 

Siente la acción mucho más real con el sistema de audio con sonido envolvente de Dolby Atmos4, videollamadas sin interrupciones, música de mejor calidad y una fidelidad más que sorprendente. Potencia todo esto con la efectiva conectividad que te ofrece Qualcomm® Snapdragon Sound™, con una tecnología Bluetooth que optimiza el audio y mantiene estable el enlazamiento.

4. Dolby Atmos también admite conexiones con cables para auriculares.

Energía por horas

Si hasta ahora estas sorprendido con la capacidad que tiene el Moto g200 5G, estarás pensando “¿Si le durará la carga?” Con una batería de 5000 mAh el equipo está preparado para que juegues, trabajes e interactúes por horas sin parar y sin preocuparte de quedarte desconectado por tenerlo apagado. Úsalo por por largos periodos de tiempo con tan solo una carga14.

Sumado a esto cuenta con un cargador TurboPower de 33W, con el que podrás tener muchas horas de autonomía con tan solo 15 minutos de carga5, por lo mismo no tendrás más preocupaciones sobre tu batería.

14. Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y se basan en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) por parte de un usuario promedio en condiciones de red óptimas. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

5. Los usuarios promedio pueden obtener hasta 12 horas de vida de la batería en 15 minutos de carga. La batería debe estar considerablemente descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y se basan en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) por parte de un usuario promedio en condiciones de red óptimas. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Ya conoces el nuevo y más potente integrante de la Familia G, el Moto g200 5G. Encuentralo ahora mismo en nuestra tienda online en color Morado Mirage y coméntanos en nuestras redes, qué te pareció este equipo.