3+

Llega una nueva generación de la familia Moto G, ideada para aquellos usuarios que disfrutan lo mejor de la tecnología y desean tener siempre las herramientas necesarias para cumplir con sus tareas en el día a día con el mejor entretenimiento. Aquí te contamos todos los detalles sobre el nuevo Moto G9 Play.

 

Captura lo mejor de cada momento

moto g9 play

El sistema de 3 cámaras del nuevo Moto G9 Play, cuenta con un sensor principal de 48 MP, que le dará a tus fotos una mejor resolución capturando detalles más brillantes y nítidos con Quad Pixel. Además, puedes crear mejores tomas en la noche o en lugares con poca luz gracias a la tecnología Night Vision, capturando lo mejor en cada escena.

Con la cámara Macro de 2 MP, podrás capturar los detalles más pequeños acercándote 4 veces más a tu objetivo, comparado con un lente normal. Esta cámara es perfecta para que tomes fotografías en la naturaleza o resaltes los detalles de tus comidas favoritas. 

Además, podrás crear retratos sorprendentes desenfocando el fondo con el sensor de profundidad de 2 MP y tomar fotos como todo un profesional. 

 

No te quedes sin energía

moto g9 play

Disfruta de tu día a día sin preocuparte por cargar tu batería. El Moto G9 Play cuenta con una batería de 5000 mAh con la que podrás disfrutar hasta dos días de batería. Toda la energía que necesitas para que trabajes, juegues y mires tus películas y series sin interrupciones. 

Y para que no retrases tus actividades del trabajo o la universidad, puedes cargar tu celular en pocos minutos gracias a la tecnología Turbo Power y el cargador de 20W.

 

Amplía el entretenimiento

moto g9 play

El Moto G9 Play cuenta con una pantalla Max Vision de 6.5″ HD+ que te ofrece un mayor campo de visión gracias a una relación de aspecto de 20:9. Esta pantalla es perfecta para que disfrutes de tu contenido preferido sin perderte ningún detalle. 

Dale vida a tus fotos, películas, juegos y videos en una pantalla ultra amplia que te permitirá realizar tus tareas del día a día de una manera más cómoda.

 

Más velocidad con Inteligencia Artificial 

moto g9 play

El procesador Qualcomm Snapdragon 662 del Moto G9 Play está diseñado para darte el mejor rendimiento en todo momento. Con su memoria RAM  de 4 GB, recibirás una respuesta instantánea en cada acción que realices. 

Las innovaciones con Inteligencia Artificial te permiten usar todas las aplicaciones que necesitas sin perder velocidad. Además, el Moto G9 Play cuenta con almacenamiento interno de 64 GB que puedes ampliar hasta 512 GB por medio de una tarjeta microSD para guardar fotos, videos, documentos, apps y mucho más. 

 

Ayuda con un solo toque

moto g9 play

Gracias al novedoso diseño del Moto G9 Play, podrás activar el control de voz del Asistente de Google para realizar más fácil tus tareas diarias. Solo tienes que apretar el botón que se encuentra ubicado al costado derecho del celular para buscar lo que necesites rápidamente.

moto g9 play

Podrás encontrar el nuevo Moto G9 Play en los colores Azul Eléctrico, Verde Evergreen y Rosa Spring.

moto g9 play

Queremos saber qué característica del Moto G9 Play te llama más la atención, comenta este artículo y comparte tu opinión con la comunidad de HelloMoto. 

3+