1+

Para Motorola es importante crear productos adecuados para las necesidades de sus usuarios y haciendo de cada celular una herramienta que permite realizar con facilidad las actividades del día a día. Pensando en ti, llega una nueva generación de la familia Moto G, ideada para aquellos que desean conseguir todo lo que se proponen. Te presentamos el nuevo Moto G9 Plus.

 

Una cámara para cada momento

El Moto G9 Plus cuenta con un sistema de 4 cámaras para que puedas sacarle el máximo provecho al fotógrafo que hay en ti y captures lo mejor en cada recuerdo. 

Su sensor principal de ultra alta resolución cuenta con 64 MP, el cual le dará a tus fotos más claridad y mejor precisión del color. Además cuenta con Quad Pixel, lo que permite que tus fotos queden más brillantes con 4 veces más sensibilidad a la luz y Night Vision, para que captures lo mejor de la escena en la noche o lugares con poca iluminación.  

Su sistema de cámaras, cuenta con un lente gran angular de 8 MP y 118° para que captures paisajes o tomes fotos grupales con un campo de visión 4 veces más amplio. Además, podrás explorar los detalles acercándote hasta 2.5 cm a tu objetivo con la Cámara Macro de 2 MP, ideal para resaltar los detalles en tus platos preferidos o capturar lo más pequeño en la naturaleza.

Si te gusta capturar retratos, con el sensor de profundidad de 2 MP del Moto G9 Plus, podrás enfocar lo mejor de tus momentos y crear fotografías con un aspecto profesional, desenfocando el fondo. 

 

Energía para lo que necesitas

La batería de 5000 mAh del Moto G9 Plus te dará lo que necesitas para disfrutar hasta dos días de energía y realizar todas tus tareas sin preocuparte por cargar tu celular. Podrás ver tus videos favoritos, escuchar canciones y usar tus apps preferidas por más tiempo.

Además, este equipo integra la tecnología Turbo Power y cuenta con un cargador de 30W para que puedas obtener más horas de energía en pocos minutos y continuar con tus actividades diarias. 

 

Diseño y pantalla sorprendentes

El Moto G9 Plus cuenta con la pantalla más grande en la historia de la familia Moto G. Gracias a esto, podrás disfrutar del máximo entretenimiento en la pantalla Max Vision Full HD+ de 6.8″ con HDR10, para que tus películas y vídeos tengan colores más realistas con una calidad mejorada.

La cámara selfie de 16 MP del Moto G9 Plus en pantalla perforada, te da más espacio de visualización para tus contenidos. Además, podrás acceder fácilmente al Asistente de Google y desbloquear tu celular en un instante, con el lector de huella digital, ubicado en el botón de encendido. Ambos botones los puedes encontrar al costado derecho del equipo.

 

El mejor rendimiento con Inteligencia Artificial

El Moto G9 Plus cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730G y una memoria RAM de 4 GB, que te dará un excelente rendimiento y mayor rapidez en cualquier momento. 

Gracias a las innovaciones de Inteligencia Artificial, el nuevo integrante de la familia Moto G puede encargarse con facilidad del procesamiento intensivo de gráficos para una experiencia de juegos y videos más realista. Además, podrás usar tus aplicaciones favoritas sin interrupciones y con el mejor desempeño.

Podrás guardar todo lo que necesites y tenerlo siempre a la mano gracias a las 128 GB de almacenamiento que puedes expandir hasta 512 GB con una tarjeta microSD.

 

Personaliza tu celular 

Gracias a las innovaciones del nuevo Moto G9 Plus, disfrutarás una mejor experiencia de usuario, personalizando tu celular. Esta opción te permite elegir colores y fuentes de letra, agregar fondos exclusivos a tu pantalla de inicio o bloqueo y modificar el diseño de íconos para crear una apariencia única según tu estilo.

Además, con Experiencias Moto, puedes acceder fácilmente a tus herramientas preferidas. Ya sea que gires la muñeca para abrir la cámara o agites dos veces hacia abajo para encender la linterna, o tocar la pantalla con 3 dedos para hacer una captura.

Cuenta además con Moto Gametime, una funcionalidad que te permitirá disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva, activando el modo No molestar para bloquear las interrupciones y facilitar el acceso a las herramientas de tu celular. 

Puedes encontrar el nuevo Moto G9 Plus en los colores Azul Dive y Rosa Champagne. No esperes más, disfruta ahora de la nueva generación Moto G.

Ahora que conoces todo sobre el nuevo integrante de la familia Moto G, cuéntanos en los comentarios ¿cuál característica del nuevo Moto G9 Plus es tu favorita? No olvides compartir este artículo con otros MotoLovers. 

1+