0

En Motorola sabemos lo importante que es para ti disfrutar al máximo de tu celular y que este sea una herramienta de gran ayuda en tus actividades. Trabajamos día a día para innovar e incluir lo mejor de la tecnología en nuestros celulares para que puedas estar actualizado con los últimos avances. Por eso traemos un nuevo integrante a la familia MotorolaOne con el que podrás guardar tus recuerdos en ultra alta resolución. Conoce el nuevo MotorolaOne Fusion+.

 

Fotos increíbles y brillantes

El sistema de 4 cámaras de MotorolaOne Fusion+ cuenta con un sensor de 64 MP de ultra alta resolución con el que podrás tomar fotografías con mejor iluminación gracias a la tecnología Quad Pixel y la función Night Vision. Esto combinado con el sensor de profundidad te dará la posibilidad de crear retratos y desenfocar los fondos para dar un toque más profesional.

Además, podrás acercarte hasta 5 veces más a los pequeños detalles con la cámara especial de Vision Macro. Ideal para tomar fotos de insectos o plantas dándole protagonismo a lo que pasa desapercibido frente a tus ojos. Y para las tomas en escenarios amplios o grupales podrás usar el lente gran angular de 118° para que nadie se quede fuera de la foto.

MotorolaOne Fusion+ cuenta con una cámara pop-up de 16 MP para tomar las mejores selfies y compartirlas en tus redes sociales.

 

Más horas de energía 

Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía de repente, gracias a la insuperable batería de 5000 mAh que te da energía por más de dos días. Escucha tus canciones favoritas, usa más apps para trabajar y juega sin parar.

MotorolaOne Fusion+ incluye un cargador de 15 W con tecnología TurboPower™ que te da 11 horas de batería en solo 15 minutos de carga.

 

Entretenimiento al extremo

Mirar tus películas y series será una experiencia totalmente envolvente con la pantalla Total Vision Full HD+ de 6.5″. Podrás ver cada detalle en tus contenidos de video y disfrutarlos con mayor campo de visión.

Además la pantalla del MotorolaOne Fusion+ cuenta con soporte para HDR10 para que los colores en tus videos se vean más brillantes y precisos.

 

Velocidad que sorprende

El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730 le da al MotorolaOne Fusion+ un poderoso rendimiento con bajo consumo de energía, lo que te permitirá trabajar en varias tareas a la vez de manera sencilla. Además usar las aplicaciones que necesites con mayor velocidad gracias a su memoria RAM de 4 GB.

 

Ayuda con un solo toque

 

Podrás acceder activar el control de voz del Asistente de Google para hacer más fácil tus tareas. Solo tienes que apretar el botón que se encuentra ubicado al costado derecho del MotorolaOne Fusion+ para buscar lo que necesites rápidamente.

El MotorolaOne Fusion+ estará disponible en dos colores: Azul y Blanco

 

 

 

No esperes más y disfruta de la mejor tecnología con los nuevos lanzamientos de Motorola. Cuéntanos en los comentarios qué fue lo que más te gustó del nuevo MotorolaOne Fusion+ y comparte este artículo con tus amigos.

0