+7

Llega un nuevo integrante de la familia Moto G9 que te permitirá vivir días llenos de energía para hacer los que más te gusta sin preocuparte por estar pegado a un cargador. Te presentamos el Moto G9 Power.

Una poderosa batería, más energía

Si tienes días exigentes en los que necesitas usar tu celular para todas tus actividades, podrás olvidarte del cargador con el Moto G9 Power y su poderosa batería de 6000 mAh con la que tendrás energía por días.

Y cuando necesites recargar tu batería para seguir disfrutando, usa el cargador TurboPower de 20W.

Fotos en ultra-alta resolución 64 MP

Asegúrate de capturar tus momentos perfectos. Con el sistema de triple cámara del nuevo Moto G9 Power tendrás lo que necesitas para tomar fotos increíbles.  

El sensor de ultra alta resolución de 64 MP le da a tus fotos más claridad y una gran precisión de color. Y si quieres tomar fotos en lugares con poca luz, la tecnología Quad Pixel te da más nitidez y brillo gracias a una sensibilidad 4 veces mayor a la luz.

Si eres fan de los retratos, con el sensor de profundidad podrás desenfocar el fondo y crear fotos con un aspecto más profesional. Para los pequeños detalles, está la cámara de Visión Macro, con la que puedes fotografías objetos pequeños o detalles de la naturaleza como insectos y flores desde 2.5 cm de distancia. 

Más espacio para guardar lo que necesitas

El Moto G9 Power cuenta con 128 GB de almacenamiento para que siempre tengas a la mano tus archivos: fotos, videos, canciones, videos, películas y documentos.  

Podrás tomar miles de fotos en tus mejores momentos con amigos y familiares y tenerlos siempre en tu celular sin preocuparte por quedarte sin espacio. 

Mira tu contenido con más detalles

Sorpréndete con una pantalla épica, perfecta para disfrutar horas de videollamadas, juegos o tus series favoritas sin perder ningún detalle. 

La pantalla Max Vision HD+ de 6.8” del Moto G9 Power te ofrece una vista más amplia para obtener una experiencia espectacular sin importar lo que estés mirando.

Rendimiento más rápido

Realizar multitareas en el Moto G9 Power no será un problema gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 y su memoria RAM de 4 GB.

Podrás abrir tus aplicaciones favoritas y trabajar sin perder velocidad en tu celular. Además de disfrutar tus videojuegos en tus tiempos libres. 

Encuéntralo en dos colores: Verde Granito y Morado Sónico. 

Ahora que conoces todo sobre el nuevo Moto G9 Power, cuéntanos en los comentarios qué característica te gusta más. No olvides compartir este artículo con otros fans de la familia Moto G. 

 

+7