Halla tu lado creativo con el nuevo moto e40, un smartphone hecho para que explores todas las posibilidades que te dan la luz y sus herramientas. Prepárate para aventurarte y encontrar nuevos talentos.

Sácale el máximo provecho a tu imaginación, explora cómo las cámaras y funciones del nuevo moto e40 pueden llevarte a descubrir tu lado más imaginativo. También puedes hacer retoques en tus trabajos usando las aplicaciones que necesites gracias a su procesador de 8 núcleos.

Una visión más nítida

Cualquier escenario será perfecto para tus fotos, con el sensor de 48 MP1 con tecnología Quad Pixel5 tienes todo para que tus retratos siempre salgan perfectos. El moto e40 será tu aliado para llevar registro en cualquier momento y lugar que necesites. Puedes usar una de sus tres cámaras para la captura indicada.

1. El sensor de 48 MP combina 4 píxeles en 1, lo que permite obtener una resolución de imagen eficaz de 12 MP.

5. La tecnología Quad Pixel combina 4 píxeles en 1.

Puedes llevarte recuerdos inolvidables con una calidad increíble sin importar si estás en condiciones de poca luz, gracias al modo Night Vision. O destacar a tus seres queridos en las fotos familiares desenfocando el fondo con el sensor de profundidad.

Lector de huella dactilar

La seguridad es primordial en estos días, cuidar tus datos debe ser una de tus prioridades ¿Verdad? Pues ahora podrás hacerlo, y solo tú accederás a ellos con el lector de huella dactilar del nuevo moto e40. Ahora tu información estará más segura que nunca.

Ahora sí no te perderás de nada

Incluye esa serie que querías ver dentro de tu lista de Netflix, ahora no te perderás de ningún detalle, con la pantalla ultra amplia Max Vision HD+ de 6.5″ con campo de visión mayor, además visualiza colores más reales y una fluidez asombrosa con la frecuencia de actualización de 90 Hz del moto e40.  

Juega sin límites

Date la libertad de descargar el juego que quieras. Goza de la experiencia de una partida sin detenerte gracias al gran desempeño que brinda el procesador Octa-Core diseñado a medida para el moto e40, que además viene integrado con Android 11. Incluso puedes estar jugando e ir compartiendo tu partida por redes con tus amigos con las 4 GB de memoria RAM de última generación.

Mucho tiempo con una sola carga

Un smartphone así necesita mucha energía para poder sacarle todo el provecho posible; una batería de 5000 mAh es suficiente para que puedas hacer con el moto e40 lo que quieras. Graba, toma fotos, escucha música o mira videos con una sola carga3.

3. Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Ya conoces el nuevo moto e40 ¿Estás listo para sacar todo tu potencial creativo? Encuéntralo ahora mismo en nuestra tienda online y no te pierdas la oportunidad de ser un gran creador de la mano de Motorola.