0

Si eres fan de los videojuegos seguramente conoces desde los más recientes hasta los primeros que jugaste. El retrogaming recoge lo mejor de los videojuegos clásicos con los que alguna vez has podido divertirte al recordar viejas épocas.

Sabemos que eres un gamer de corazón, por eso, queremos recomendarte 6 juegos retro que puedes descargar en tu Motorola para divertirte y compartir con tus amigos.

 

Galaxiga Retro 

El famoso juego de naves espaciales y retos intergalácticos está disponible para que viajes en el tiempo y revivas lo mejor de los años 70 y 80. El reto es superar cada nivel y completar el mayor puntaje en las misiones.

En cada nivel de Galaxiga podrás encontrar diferentes enemigos a los que derrotar. ¿Tu misión? Salvar a la tierra de la inminente invasión alienígena.

 

Sonic the Hedgehog

Seguramente recuerdas al famoso erizo azul que hizo parte de la infancia de muchos gamers. Si hablamos de retrogaming, Sonic es uno de los juegos más populares y lo mejor, puedes disfrutarlo en tu celular.

Podrás recorrer 7 zonas diferentes en las que tu personaje debe conseguir anillos y superar los obstáculos para salvar al mundo de los malvados planes del Dr. Eggman.

 

Pac-man

¿Alguna vez lograste completar todos los niveles de este clásico? Si no, ahora tendrás la oportunidad de lograrlo desde tu celular.

La versión móvil de Pac-man cuenta con diferentes niveles que debes completar recolectando cocos y cuidándote de los temibles fantasmas. Lo mejor es que puedes descargarlo gratis desde Google Play Store.

 

Q*bert

Ahora puedes disfrutar este clásico juego de los años 80 en tu celular. La misión de Q*bert es completar diferentes rompecabezas superando los obstáculos de cada nivel.

Mientras juegas, puedes desbloquear diferentes personajes para completar las misiones de cada nivel y evadir a tus enemigos. Puedes ganar monedas para subir de nivel en el ranking del arcade.

 

Snow Bros

Un juego para regresar a los años 90. En su versión para celulares, Snow Bros cuenta con más de 50 niveles que debes superar para entrar en las tablas de clasificación.

Crea bolas de nieve gigantes para derrotar a tus enemigos y salvar a la princesa. Estamos seguros que tendrás mucha diversión con este clásico del retrogaming.

 

Brick Game

Es una app que compila diferentes juegos clásicos de las consolas de los años 90. Podrás entretenerte con clásicos del retrogaming cómo Tetris, Snake, Ping Pong y más, todos en versiones clásicas.

Descarga Brick Game en tu Motorola e invita a tus amigos a revivir viejas épocas de juego.

 

Juegos de consolas retro

Si eres un amante de los juegos desde hace mucho tiempo, seguro recuerdas tantos juegos icónicos que había en las distintas consolas. Pues bueno, muchos de esos juegos también los puedes encontrar en Google Play con una sencilla búsqueda, estos son algunos de ellos: (A algunos les han cambiado el nombre pero en esencia son los clásicos juegos).

Circus

Classi Kong 

Duck Shooting

Bombman

Island Game Adventure

Mine Runner

Kung Fu

Tank 1990

Table Golf

City Bike

 

Disfruta más de tus juegos con Moto Gametime

Moto Gametime te da la posibilidad de activar el modo No molestar mientras juegas para evitar cualquier tipo de interrupciones. Una vez abras tu juego favorito, encontrarás una barra de herramientas con diferentes opciones:

  • Bloquear notificaciones: Detén las notificaciones de otras apps mientras juegas.
  • Bloquear llamadas: Rechaza las llamadas entrantes automáticamente.
  • Herramientas: Accede fácilmente a las herramientas de tu celular y las apps que más usas.
  • Captura de pantalla: Toma una captura de pantalla mientras juegas.

Los nuevos MotoG9 PlusMoto G9 PlayMotoE7 PlusMotorolaOne Fusion y MotorolaOne Fusion+ incluyen esta funcionalidad que te permitirá vivir una experiencia de juego inmersiva.

¿Conoces otros juegos retro? Cuéntanos cuáles tienes descargados en tu Motorola y comparte tus recomendaciones de retrogaming con la comunidad de HelloMoto.

0