+10

Tu celular Motorola tiene diferentes características y funciones que usan lo mejor de la tecnología para mantenerte conectado con lo que más te importa. Sabemos que para ti es importante aprender a usar todas estas funciones, por eso, en este artículo podrás aprender más sobre los consejos Moto y dónde encontrarlos.

Consejos Moto

Dentro de la app Moto encontrarás una sección llamada Consejos. Allí podrás ver diferentes tips para usar todas las funciones de tu Motorola y sacarle el máximo provecho.

Algunos de los consejos que puedes encontrar son:

  • Cómo personalizar tu celular: En este consejo encontrarás información sobre la herramienta estilos, con la que puedes adaptar tu celular según tus preferencias.
  • Aprende a usar el modo Macro: Encuentra información sobre cuándo es ideal usar el lente Macro de tu Motorola. 
  • Cómo usar Google Fotos: Aprovecha al máximo esta función para guardar, editar y compartir tus imágenes.
  • Crea capturas de pantalla: Usa las acciones Moto y haz que todo sea más fácil al momento de capturar algo en tu pantalla.

¡Y muchos más!

Te invitamos a explorar la app Moto para conocer todos los consejos y aprovechar todas las funcionalidades que tiene tu Motorola. Si quieres saber más sobre esta app te invitamos a leer este artículo.

Cuéntanos en los comentarios cuál herramienta de tu Motorola es tu favorita y por qué. No olvides compartir este artículo con otros MotoLovers. 

+10