El mundo cambió. Y esta nueva realidad exige un nuevo tipo de teléfono. Uno que lleve las experiencias de los celulares a otro nivel y te permita contar tu historia como nunca antes. Para eso diseñamos el nuevo motorola edge 20 lite explora todos sus límites.

Refleja tus ideas con su avanzado sistema de cámaras con 108 MP haz el doble de cosas con la plataforma Ready For, conserva tus momentos y potencia tus días gracias a su 128GB almacenamiento y 6GB RAM. Vive lo mejor del color en Pantalla vibrante OLED con HDR10+ esto y mucho más con el nuevo motorola edge 20 lite. 

Ready For recargado

Sabemos que te gusta ser más productivo, disfrutar de tus días y encontrar un balance, por eso, el motorola edge 20 lite, llega con una versión de esta plataforma más avanzada 

Ready for PC: Accede a las aplicaciones de tu teléfono y los archivos de tu computadora desde la misma pantalla. Solo abre Ready For ¡y listo! Ya puedes trabajar en dos archivos al mismo tiempo. Incluso puedes transferir los archivos de un dispositivo al otro para compartirlos al instante.1

1.Ready For para computadoras solo está disponible para dispositivos determinados con Windows 10. Visita la página de preguntas frecuentes para obtener una lista completa de los dispositivos y software compatibles. Se requiere la descarga de una aplicación en la computadora. La computadora y el dispositivo móvil que se conectarán de forma inalámbrica deberán compartir el mismo punto de acceso a Wi-Fi, o bien deberán conectarse mediante un cable USB-C. 

Nunca dejes de explorar, Find Your Edge

Tus recuerdos en mayor resolución

El nuevo motorola edge 20 lite te ofrece una experiencia única en fotografía, prepárate para capturar  todos tus momentos, crear situaciones maravillosas y demuestra tu lado creativo con su sistema de 3 cámaras.

Potente sensor de 108 MP

Captura fotos con colores reales gracias al sensor de ultra de 108 MP2. Uniendo 9 píxeles en 1, obtendrás una sensibilidad 9 veces mayor a la luz. ¿El resultado? Fotografías más nítidas y brillantes incluso con poca iluminación. Como si tuvieras un equipo de camarógrafos a tu disposición

2.El sensor de 108 MP combina 9 píxeles en 1, lo que permite obtener una resolución de imagen eficaz de 12 MP.

Mayor visión, más detalle 

La cámara ultra gran angular te permite obtener un área de visión 4 veces más amplia en la toma que las lentes estándar, y la Visión Macro te acerca 5 veces más al objetivo para realizar acercamientos muy detallados. 

Crea más conexiones con 5G 

El motorola edge 20 lite te brinda el poder 5G3 para todos, puedes descargar tus programas favoritos en segundos y transmitir tus películas preferidas sin interrupciones. Imagina responder rápidamente y llevar el multitareas a otro nivel. 

Con el poder 5G3 de próxima generación, puedes hacer mucho más de lo que creías posible. Descarga tus conciertos favoritos en segundos. Carga el contenido de Instagram al instante para ganar más likes y  realiza videollamadas sin sentir la diferencia ni presentar dificultades de conexión es como si estuvieras allí.

3.Se requiere un plan de servicio 5G y cobertura de red 5G, actualmente no disponible en Colombia. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de red para consultar disponibilidad de la red y más detalles; el dispositivo no es compatible con todas las redes 5G. La compatibilidad puede ampliarse a áreas adicionales en el futuro. Puede requerir una actualización vía OTA, la cual será liberada una vez que la red compatible sea habilitada por el proveedor de servicios de red. Requiere una conectividad de red 5G mínima de 6 GHz que proporciona velocidades de descarga de 125 a 360 Mbps al usuario promedio.

Rendimiento verdaderamente superior

Con el motorola edge 20 lite obtén la velocidad que necesitas con el potente procesador MediaTek Dimensity 720 y la memoria RAM de 6GB.

Te permite cambiar de aplicaciones con facilidad. Con la memoria de 6 GB de nueva generación, las aplicaciones y la información están siempre disponibles en segundo plano para ofrecerte un desempeño superior.

Una experiencia visual ultra

La pantalla brillante y espectacular del motorola edge 20 lite te ofrece una amplia gama de colores, mira tus películas, programas favoritos  en la pantalla brillante que se merecen imagina no perderte de los detalles y disfrutar de tu contenido sin límites.

La pantalla Max Vision de 6.7″ con HDR10+ cuenta con tecnología OLED para imágenes nítidas, negros más profundos, y una amplia gama de colores. La resolución Full HD ofrece imágenes super nítidas sin que se vean pixeladas. La frecuencia de actualización de 90 Hz permite obtener una experiencia visual más nítida sin retrasos.

Tu historia no se detiene 

Conéctate a velocidades superrápidas mientras te desplazas sin necesidad de recargar el teléfono. La batería de 5000 mAh te ofrece días de potencia con una sola carga4 al ser una de las más potentes para smartphones 5G5*

4.La batería debe estar considerablemente descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y se basan en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) por parte de un usuario promedio en condiciones de red óptimas. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

5 Se requiere un plan de servicio 5G y cobertura de red 5G, actualmente no disponible en Colombia. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de red para consultar disponibilidad de la red y más detalles; el dispositivo no es compatible con todas las redes 5G. La compatibilidad puede ampliarse a áreas adicionales en el futuro. Puede requerir una actualización vía OTA, la cual será liberada una vez que la red compatible sea habilitada por el proveedor de servicios de red. Requiere una conectividad de red 5G mínima de 6 GHz que proporciona velocidades de descarga de 125 a 360 Mbps al usuario promedio.

Selfies espectaculares en todo momento

Toma selfies perfectas para Instagram, de día o de noche, en interiores o exteriores. La cámara frontal de 32 MP ofrece tecnología Quad Pixel con 4 veces más sensibilidad a la luz. Obtén fotos increíbles con las nuevas funciones que ajustan automáticamente la exposición e igualan el tono de piel disparejo en retratos y tomas nocturnas.

No esperes más y ten en tus manos el más reciente motorola edge 20 lite. Cuéntanos en los comentarios qué opinas sobre este nuevo equipo y comparte este artículo con otros MotoLovers.