0

El mes del amor y la amistad es la época perfecta para recordarle a tus amigos y familiares lo mucho que te importan teniendo diferentes detalles sin importar donde se encuentren. 

Por esta razón te recomendamos algunas apps que puedes descargar en tu celular Motorola para hacer de este mes del amor y la amistad algo muy especial. 

 

Smule: Karaoke con amigos

¿Eres de los que disfruta cantar en la ducha? Con la app Smule podrás hacer karaoke con tus amigos de manera virtual. Puedes conectarte desde tu celular para hacer duetos de tus canciones favoritas y compartirlo en tus redes sociales. 

Además, Smule te permite usar filtros, efectos visuales y de sonido para personalizar tus videos, haciendo tu sesión de karaoke más divertida. 

 

Prepara una cena especial con Tasty

En esta app encontrarás recetas de todo tipo para cocinar y sorprender a esa persona especial con su comida favorita. En Tasty puedes encontrar recetas dulces, de sal, de 5 ingredientes o menos o incluso especiales para preparar en menos de 30 minutos. 

Cada receta te dará los ingredientes exactos que necesitarás y las instrucciones paso a paso para crear una delicia culinaria. Anímate y sorprende a tus seres queridos en el mes del amor y la amistad con algo para endulzar su vida. 

 

Crea tus propias tarjetas con Canva

Esta app de diseño gráfico tiene diferentes herramientas con las que podrás crear tus propias tarjetas digitales y personalizarlas según tus gustos e ideas. 

Podrás añadir fotografías y texto para crear una tarjeta digital personalizada y enviarla a esa persona especial para decirle lo mucho que te importa. Con Canva, solo tienes que explorar tu creatividad y empezar a crear.

 

Amigo secreto virtual

Seguramente has jugado al amigo secreto alguna vez. Con esta app podrás organizar tu propia dinámica virtual para celebrar esta fecha especial con amigos y familiares sin importar la distancia.

Con Amigo Secreto 22 puedes añadir el presupuesto del regalo, la fecha de entrega y las condiciones del juego. Invita a tus amigos a unirse al sorteo por correo electrónico. También pueden descargar el app e ingresar el código del sorteo. 

Una vez se unan todos, podrás realizar el sorteo y así cada uno recibirá una notificación con el nombre de su amigo secreto. Esta es una gran idea para celebrar con amigos y familiares enviando detalles virtuales como tarjetas de regalo o por servicios de mensajería. 

 

Reúnete con tus amigos en Google Meet

Esta aplicación te permite hacer videollamadas grupales de forma gratuita. Para usarla debes tener una cuenta de Google vinculada a tu celular. Con Google Meet puedes grabar llamadas, usar el chat, compartir tu pantalla para que tus amigos vean el mismo contenido que tú y enviar archivos.

¿Qué tal si invitas a tus amigos a una reunión virtual para ver los regalos de amigo secreto? Esta app es ideal para reunirte con las personas importantes para ti y compartir un momento especial en el mes del amor y la amistad.

 

Haz tus propios regalos con Pinterest

Qué mejor manera de demostrarle a tus seres queridos lo mucho que te importan que con un regalo hecho por ti mismo. En Pinterest encontrarás miles de ideas para hacer regalos tú mismo.

Podrás ver diferentes ideas compartidas por otros usuarios y buscarlas según la categoría del regalo. Puedes ver manualidades con papel, con material reciclable, portaretratos, ideas para decorar espacios y mucho más. Elige la idea que más te guste y haz feliz a esa persona especial. 

 

Descarga estas apps en tu Motorola y comparte un momento especial con las personas que más te importan. 

¿Conoces otras apps para celebrar amor y amistad? Cuéntanos en los comentarios y compártelas con otros MotoLovers

0