+11

Sabemos que te gusta estar actualizado con todas las noticias sobre Motorola. Por eso, queremos contarte que ahora puedes comprar nuestros celulares en nuestra tienda online oficial. 

George Costanza Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

Allí encontrarás la información que necesitas sobre nuestros productos y sus precios y comprar el Motorola que más te guste desde la comodidad de tu casa u oficina. 

Por el momento, podrás comprar en nuestra tienda online oficial los celulares:

Moto G9 Plus

Compra lo más reciente de la familia Moto G. El Moto G9 Plus cuenta con un sistema de 4 cámaras que incluye un sensor principal de 64 MP para que tomes fotos en ultra-alta resolución. Además, podrás disfrutar más días de energía con la batería de 5000 mAh.

Moto E7 Plus

El Moto E7 Plus cuenta con una cámara de 48 MP y Night Vision para que ilumines tus fotos en la noche. Y con su batería de 5000 mAh tendrás más días de diversión. No esperes más y renuévate con lo mejor de la familia Moto E.

MotorolaOne Fusion 

El MotorolaOne Fusion te da más de dos días de energía para que te olvides del cargador, gracias a su batería de 5000 mAh. Además, podrás capturar todos tus recuerdos con su sistema de 4 cámaras que incluye un sensor principal de 48 MP.

Al comprar tu Motorola en nuestra tienda oficial podrás disfrutar beneficios como envío gratuito y en caso de que necesites servicio técnico recogeremos tu equipo a domicilio para que no tengas que desplazarte.

¿Qué esperas? Visita ahora nuestra tienda online oficial en www.motorola.com.co/tienda-online y compra el celular Motorola que siempre haz querido sin salir de casa. 

+11