+5

A medida que pasan los años, la tecnología se vuelve más asombrosa, inteligente y rápida. Sabemos que en vacaciones te encanta llevar tu celular a todas partes para tomar fotos de tus experiencias y compartirlas en tus redes sociales. 

Si quieres seguir conectado y compartiendo lindos momentos, es necesario que cuides tu celular, aún más si vas a la playa. Porque el agua, la sal, la arena y el sol pueden dañarlo. 

En otro artículo de Hello Moto, te dimos unos muy buenos consejos para limpiar tu celular. Ahora te damos algunos tips para que cuides tu celular y disfrutes tus vacaciones tranquilamente.

 

Calor

GIF by Walt Disney Animation Studios - Find & Share on GIPHY

Si viajas a un clima cálido es importante que cuides tu celular del calor, con esto nos referimos a no dejarlo por un tiempo prolongado bajo el sol directo. Esto puede provocar que por recalentamiento el teléfono se apague constantemente buscando bajar la temperatura. 

Es recomendable también no dejarlo en interiores de vehículos ya que la temperatura es aún mayor. Si te llega a pasar, sácalo de la funda protectora unos minutos y ponlo a la sombra para que la temperatura se regule. 

 

Agua

Water GIF - Find & Share on GIPHY

Tu celular se puede dañar si entra en contacto con agua, en una piscina o en el mar. 

La protección con la que cuentan los celulares Motorola es contra salpicaduras o derrames accidentales, es decir pequeñas gotas que no van a ingresar al sistema interior del equipo. 

Sin embargo, te recomendamos que evites al máximo que tu equipo se moje para evitar daños en su funcionamiento. 

 

Arena

The Beach Summer GIF - Find & Share on GIPHY

Si viajas a la playa. Es importante evitar dejar el teléfono boca abajo en la arena o en una toalla que puede tener restos de la misma, porque puede llegar a sufrir pequeños rayones en la pantalla.

Ten siempre presente limpiar tanto la pantalla como las cámaras de tu Motorola cuando lo uses en este tipo de ambientes. Por ejemplo, debes tener cuidado con las bisagras del Motorola Razr, si bien sus mecanismos son de calidad premium, es importante protegerlo de la arena.

 

Ahora que conoces estos tips, disfruta de tus vacaciones con los cuidados necesarios para tu Motorola.

¿Tienes más tips para compartir con la comunidad de Hello Moto? Cuéntanos en los comentarios de qué otra forma cuidas tu celular cuando te vas de vacaciones.

+5