¿A quién no le gusta viajar? Conocer lugares nuevos, relajarse y dedicar toda una semana o más a alejarse de todo el estrés del trabajo y la ciudad. ¿O por qué no? Buscar una aventura, visitar un parque natural o hacer un tour. Bueno, para tí que estás buscando ese lugar especial Motorola y Booking.com tiene preparada una alianza que representará más de un beneficio al momento de buscar dónde vacacionar. 

Booking.com

Conocida por ser una de las agencias de reservas online más confiables y la líder al momento de encontrar paquetes turísticos o habitaciones de hotel que se adapten a tu bolsillo, Booking.com es una apuesta segura para asegurar una excelente experiencia de viaje. Encontrando en un sólo lugar vuelos a buen precio, planes para conocer todo el mundo y la garantía de un buen servicio.

¿Qué es Genius?

Para su programa de lealtad Booking.com cuenta con Genius, una categoría en la que tendrás acceso a servicios exclusivos que te serán de gran utilidad al momento de viajar, dentro de los que podrás encontrar descuentos y alimentación entre otros beneficios de gran provecho. Desde Motorola, hemos realizado una alianza con Booking.com para que nuestros usuarios puedan disfrutar de todas las ventajas de la plataforma accediendo directamente al nivel 2 Genius haciendo su registro a través de Hello You.

¿Cómo acceder a nivel 2 de Genius con HelloYou?

  1. Simplemente ingresa a la App de Hello You (Si no cuentas con ella puedes descargarla entrando aquí).
  2. Después desliza  hacia abajo hasta que encuentres el ícono o el banner de Booking.com.
  3. Dale clic en “Empezar”
  4. Te dará el detalle de tus beneficios y continuarás dando clic a “Aceptar y continuar”.
  5. Validará tu autorización para crear o acceder a Booking.com con tus datos de Hello You, a lo que tendrás que dar “Continuar”
  6. Y¡listo! Ya cuentas con los beneficios de nivel 2 de Genius by Booking.com.
  • Recuerda validar tu identidad y cuenta en tu correo electrónico.

Beneficios del nivel 2 de Genius

Por último, te daremos el detalle de los beneficios del nivel 2 de Genius al que accediste:

  • Descuentos del 10% al 15% por tus reservas.
  • Desayuno gratis.
  • Mejora de habitación gratis.

Tendrás acceso de por vida por medio de la aplicación Hello You o por medio de los canales de acceso a Booking (Página Web o App). 
Recuerda llevar tu Motorola a todos tus viajes, así tendrás a tu disposición una potente cámara y una batería de gran duración para registrar y atesorar todos los recuerdos de tus experiencias en tu smartphone. Esperamos que disfrutes de este beneficio y que le saques el mayor provecho; ¡Hello Moto! Y recuerda que vivir es la nueva riqueza.