En ocasiones hemos encontrado videojuegos que nos gustan y tenemos curiosidad de descargarlos, sin embargo, aunque con tu teléfono Motorola es muy fácil instalar desde Play Store cualquier aplicación de juegos debes tener precaución porque existen apps maliciosas que imitan un juego y buscan perjudicarte, hay personas que -en ocasiones- crean apps maliciosas que imitan un juego, o no son el original, lo que puede perjudicarnos.

Por otro lado, en tu consola (sea Playstation o Xbox) el store está depurado y es sencillo encontrar el juego que estás buscando. Sin embargo en tu computadora puede resultar un poco complicado. Páginas piratas, malware y otros peligros abundan en la inmensidad de internet. Aquí te contamos el paso a paso para que no tengas inconvenientes.

League of Legends

Si hablamos de e-sports, el LoL es uno de los juegos por excelencia. Este multijugador de battle arena puede resultar un poco extraño o difícil al principio, pero cuando empiezas a entender la dinámica, no dudes que lo jugarás por horas y horas. 

Descargarlo es sencillo. Debes dirigirte al sitio oficial de League of Legends y completar el formulario (que comienza introduciendo tu mail), para luego crear un usuario y contraseña. Luego podrás acceder a la descarga en tu PC ¡No te preocupes! Es gratis. 

Si no estás familiarizado con LoL, te dejamos un gameplay:

Teamfight Tactics

Si te gustan los juegos de estrategia Teamfight Tactics pone a prueba tu destreza para formar equipos y desbloquear niveles. Además puedes personalizar tu juego en cada partida y cumplir todos tus objetivos. 

Este video juego pertenece a la casa Riot Games, creado por el mismo estudio de League of Legends. Te ofrece seguridad en cuanto a soporte y descargas. Está disponible en PC o versión mobile.  ¿Qué esperas para ganar? te dejamos este tutorial para que desarrolles tus mejores trucos. 

Call of Duty: Warzone

Hace un año emergió este Battle Royale gratuito que sorprendió a muchos porque llevaba consigo uno de los títulos de juegos bélicos más importantes de la historia de los videojuegos: Call of Duty.

Este Battle Royale está disponible para consolas, PC, además de contar con una versión mobile. Si lo quieres en tu computadora, debes hacer click aquí y comenzará la descarga por medio de Blizzard.

Si prefieres jugarlo con tu Motorola, puedes descargar Call of Duty: mobile, donde encontrarás varios modos de juego multijugador para entretenerte por horas. 

Además, si juegas Warzone, puedes también descargar esta app para seguir tu progreso en el juego. 

Sí, la versión mobile es tan genial cómo la original ¿No nos crees? ¡Mira este gameplay!

Roblox

Si de propuesta para todas las edades hablamos, Roblox es un infaltable. Este título es un universo virtual para jugar, crear o convertirte en cualquier cosa que imagines. Puedes unirte a millones de jugadores y chatear, escaparse de prisión, correr, saltar o hacer lo que se te ocurra.

Además, es gratuito y está disponible para PC, móviles y X-box. En el caso de tu celular, puedes descargarlo desde Play Store. Para tu computadora, lo consigues por medio del sitio oficial

Conoce un poco más sobre Roblox en el siguiente video:

FIFA 21

Nos pareció correcto incluir el videojuego de fútbol más popular del mundo, disponible en celulares, computadoras y consolas. Instalarlo en tu teléfono, es muy sencillo instalarlo: puedes descargar la app aquí

Y si quieres jugarlo desde tu computadora, puedes obtenerlo por medio de Steam. Y también puedes conocer con este video a un niño que lleva cientos de partidos invicto: el invencible Anders Verjgang.

Fortnite

Decidimos cerrar este listado con el Battle Royale más popular de todos: Fortnite. Otro juego multiplataforma que puedes disfrutar desde tu PC, consola o, por qué no, en versión mobile. 

Para disfrutar desde el PC, debes ingresar aquí y crear una cuenta de Epic Games (o ingresar, si ya la tienes). Con tu celular, debes escanear el código QR que figura aquí. Sí, es el único juego de este listado que no puedes conseguir por medio de Play Store, por lo que te recomendamos que sigas los pasos que Epic Games te pide que realices. 

Hemos llegado al final del recorrido. Esperamos que esta guía te sirva para que puedas conseguir tus juegos favoritos. Y si te gusta el mundo del gaming tanto como a nosotros, no olvides recorrer nuestra nueva sección ¡Hasta la próxima!