Juega en tu Motorola sin parar y sin dejar de cuidarte con estas recomendaciones.
Nada como tener pequeños momentos de respiro en un día difícil, ya sea en tu hora de almuerzo en el trabajo, un hueco entre clases, o cualquier pausa activa en tu vida. Decides sacar tu Motorola y jugar uno de los tantos juegos que hay. Sin embargo, muchas veces te sumerges tanto en él, que pueden pasar horas y a veces olvidamos cosas, algunas de ellas muy importantes.
En esta nota encontrarás pequeños tips que te ayudarán a mantener sesiones de juego saludables y prolongadas. Desde consejos para mejorar tu configuración y tu setup, hasta recomendaciones de cómo evitar posibles lesiones y demás problemas que puedan existir por las largas sesiones.
Mantén siempre tu batería cargada.
Este consejo puede llegar a sonar como algo obvio, sin embargo, muchas veces nos olvidamos de lo más básico, mantener nuestro smartphone con batería. No existe nada más aburrido que estar terminando una partida de Clash Royale y perder todo nuestro elixir y tiempo porque de la nada nuestro Motorola se apagó. Para evitar esto, podemos cargar nuestro smartphone al cien antes de comenzar nuestra sesión, o usar una batería portátil para darle esa energía que consume a nuestro teléfono. Si te interesa, aquí te dejamos algunas de las mejores soluciones para mantener tu batería siempre full:
· Un cargador TurboPower.
(https://www.motorola.com.co/cargador-motorola-turbopower-18w-usb-c/p)
· Cualquier batería portátil con más de 10000mAh.
· Un cable largo para poder movernos con libertad.
Evita que tu smartphone se sobrecaliente.
Si cuentas con un Motorola tal vez no tengas mucho de qué preocuparte, pero si no, existe la posibilidad de que tu smartphone sufra sobrecalentamiento; al estar dándole un uso constante y de alta demanda. Sin embargo, podemos hacer algunas cosas para reducir esto y también el consumo de batería que viene ligado a este problema.
Una de las cosas que podemos hacer es alejarnos de las fuentes de calor directo, por ejemplo, el sol, muchas veces es cómodo jugar en el sol mientras tenemos una bonita vista frente a nosotros, pero, en términos prácticos, es malo en todos los sentidos. La larga exposición al sol puede ocasionar dolores de cabeza y también hará que la temperatura de nuestro Motorola o smartphone aumente exponencialmente. Asimismo, hay pequeños cambios que también pueden ayudarnos más; quitarle el forro a nuestro celular puede reducir el calor acumulado en el teléfono, cerrar aplicaciones innecesarias, desactivar el uso de datos, apagar el bluetooth, y reducir el brillo son algunas de las cosas que más beneficios nos dan.
Cuida siempre tus ojos y tus oídos
Retomando el tema del brillo, debo agregar que, además de ser uno de los principales consumidores de batería, también puede estar aportando a un deterioro en nuestra visión. El tiempo ha demostrado que la larga exposición a niveles de brillo muy altos bajo condiciones de poca luz ambiente, pueden generar un deterioro fuerte en nuestros ojos. Muchas veces cuando nos quedamos hasta tarde con nuestros smartphones se nos empiezan a secar los ojos más de lo normal, esto es un indicador de que es momento de bajarle el brillo sustancialmente a nuestro dispositivo, o es momento de tomarnos un pequeño break.
Pero no solo eso, también debemos tener especial cuidado con nuestros oídos. En muchas ocasiones usamos audífonos para ayudar a meternos más en la situación y poder sumergirnos en la experiencia. Sin embargo, el uso inadecuado puede generar pérdida auditiva por escuchar música o audio a altos volúmenes. Así como causarnos dolores de cabeza y que pueden reducir nuestras ganas de seguir jugando. Si buscas unos buenos audífonos diseñados para tu smartphone no olvides revisar estas opciones, tanto in-ear como over-ear:
· Moto XT500 (https://www.motorola.com.co/motorola-xt-500/p)
· Verve Loop 105 SP(https://www.motorola.com.co/motorola-verve-loop-105-sp/p)
Activar las opciones de desarrollador
En muchos de nuestros dispositivos Motorola podremos activar el modo desarrollador desde nuestras opciones de configuración. Este modo nos permitirá optimizar nuestros ajustes, mejorar nuestros gráficos, y reducir la carga que otras aplicaciones en segundo plano pueden generar. Muchas veces estas opciones no se encuentran disponibles sin activar este modo, y al aplicarlas correctamente pueden mejorar el rendimiento de nuestros smartphones de manera significativa.
Diviértete
Muchas veces olvidamos el verdadero objetivo de los videojuegos, entretenernos y transportarnos a nuevas realidades donde podemos hacer cosas inimaginables. En ciertas ocasiones, decidimos convertir los videojuegos en una competencia eterna donde siempre debemos ser los mejores, y esto hace que, en vez de relajarnos, nos estresen y nos den más preocupaciones. Los videojuegos son y serán por muchos años más nuestra forma de escape y siempre debemos recordar que por más frustrados que estemos, no son más que píxeles en una pantalla, y no es el juego, sino la experiencia la que debemos disfrutar para así nunca dejar de jugar.
Sabemos que tienes mucho qué jugar, por eso vamos a dejar hasta aquí estas recomendaciones, pero recuerda que pequeños detalles como mantener una buena postura, mantenerte hidratado y cuidar tu Motorola, así como tu integridad cuando juegues en la calle, también pueden hacer una diferencia bastante grande en los años por venir. Así que, siempre piensa a futuro, juega todo lo que puedas sin descuidar las otras cosas importantes y no olvides leer nuestra próxima nota aquí, en la sección de gaming de tu blog favorito: Hellomoto, que por cierto, estará relacionada con el anime y los videojuegos.
Tags In
Llega el nuevo Motorola #Edge30Ultra
Déjanos tus ideas, comentarios o sugerencias