Nerfeos, cambios y mejoras en la versión 3.0A de Wild Rift
Riot Games presenta la versión 3.0A de League of Legends: Wild Rift. En la versión anterior, la compañía presentó a un jefe peleador que estaba a punto de hacer su debut, y desde que se unió, Sett ha estado calentando la Grieta Salvaje. Ha sido una fuerza dominante en el carril del Barón y en la jungla, haciendo correr a los otros peleadores.
Los espectaculares golpes de Sett y sus impresionantes resultados contra sus enemigos han inspirado a subir la temperatura de esta versión. Hay varias modificaciones a campeones, algunas mejoras menores, algunos cambios a la jugabilidad y ¡el lanzamiento de dos nuevos y ardientes aspectos!
A continuación, los cambios más importantes para la versión 3.0A de League of Legends: Wild Rift.
Nuevos
Aspectos
Se lanzó el 23 de febrero.
- Olaf Matadragones
- Kennen Infernal
Nerfs a campeones
Camille, Morgana, Vayne, Jayce, Lee Sin y Sett.
Mejoras a campeones
Amumu, Draven, Gragas y Katarina.
Cambios de jugabilidad
Objetos
Báculo del arcángel / Abrazo del serafín
Abrazo del Serafín es actualmente el objeto preferido de los Encantadores y los Magos. Riot Games quiere que vuelva a estar a la par con las demás opciones de objetos, por lo que se le va a quitar parte de la aceleración de habilidades que proporciona y reducirá parte del poder de su escudo.
Báculo del Arcángel
Aceleración de Habilidad: 25 → 20
Abrazo del Serafín
Aceleración de Habilidad: 25 → 20
Valor del escudo de Salvavidas: 15% del Maná actual + 150 → 15% del Maná actual + 100
Puñal Serrado
Se ajustará Puñal Serrado para que otorgue menos penetración de armadura en el juego temprano, a la vez que se mejoró la penetración de armadura que otorgan los objetos que se arman con Puñal Serrado. Este cambio ayudaría a diferenciar entre los objetos ofensivos de penetración de armadura como Espada Fantasma de Youmuu y las opciones defensivas como Filo de la Noche.
Puñal Serrado
Penetración de Armadura: 10 → 8
Filo de la Noche
Penetración de Armadura: 10 → 8
Espada Fantasma de Youmuu
Penetración de Armadura: 10 → 12
Espada de la Penumbra
Penetración de Armadura: 10 → 12
Cambios a las runas
Inspiración: Mente Maestra
Actualmente, Mente Maestra otorga demasiado valor económico a los jungleros, a la vez que mejora su velocidad de despeje. Se reducirá el oro adicional que otorga al destruir objetivos.
Oro adicional al destruir un objetivo: 120 → 40
Hechizos de Invocador
Barrera
Barrera ha sido una elección poderosa y popular para casi todos los roles. Se reducirá su poder en el juego temprano para que est
é a la par con otras opciones de hechizos de invocador.
Entra ahora a tu PlayStore y descarga League of Legends: Wild Rift en tu Motorola, prueba los campeones con sus nuevas características, y comenta en nuestro Twitter qué fue lo que más te gustó y lo que cambiarías para nuevas versiones. Y, si estás buscando un smartphone para probar el videojuego, entra ahora a nuestra tienda en línea y encuentra el equipo perfecto.
Fuente: https://pixelboss.com.co/actualizacion/nerfeos-cambios-y-mejoras-en-la-version-3-0a-de-wild-rift/
Tags In
Llega el nuevo Motorola #Edge30Ultra
Déjanos tus ideas, comentarios o sugerencias