Seguro te ha pasado que un día entras a la Google Play Store para ver qué juegos nuevos hay para tu Motorola, y de repente te encuentras en un mar, no, en un océano de ellos, por lo que elegir se vuelve un poco más demorado y tedioso, así como el animarte a descargar varios de ellos para probarlos hasta encontrar uno o más que te gusten. Así que al final cierras la tienda e inicias uno de los juegos de siempre, de esos con los que ya sabes que vas a la fija.  

Pues bien, hoy en nuestra nueva sección de gaming de hellomoto quisimos ayudarte un poco con esa larga tarea de descubrir a qué jugar, por eso te daremos algunas recomendaciones de videojuegos que tal vez te pueden llegar a gustar. Algunos de ellos bastante populares que no pueden faltar y otros que son un tesoro por descubrir. 

Por cierto, todos estos juegos los probamos en nuestro Moto g100, sin embargo, recuerda verificar en la página de cada juego si es compatible con tu Motorola, aunque… en dado caso de que no, recuerda que siempre es un buen momento para dar el salto a uno mejor.

¡Empecemos!

Black Desert Online

Si te gustan los juegos de mundo abierto y vivir aventuras más largas ya sea solo, con tus amigos o porqué no, con desconocidos, en este MMORPG podrás hacerlo. Elige la clase que mejor se adapte a tu estilo de juego: guerrero, exploradora, gigante, maga o valquiria, personalízalo de forma completa y prepárate para emprender un viaje mágico y luchar contra todo tipo de enemigos. 

FIE Swordplay

Si alguna vez te imaginaste practicando esgrima pero el dinero y las obligaciones no te lo permitieron, te tengo una buena noticia, con este juego puedes hacerlo de forma virtual, y mientras lo haces, puedes aprender una que otra técnica de esgrima real. Sus controles son fáciles de entender, incluye una campaña PvE (jugador contra el entorno, en este caso contra los npc) y PvP (jugador contra jugador), mucha personalización y es gratuito.

Aunque tiene microtransacciones, no es un pay to win.

Ronin The Last Samurai

Este juego que tiene una dirección de arte preciosa y muy cuidada te transportará a La Era de las Guerras en Japón, una era plagada de traición y muerte. Allí encarnarás a un guerrero que aunque sobrevivió no logró proteger a su señor, y ahora como ronin, solo busca venganza en ambientes y combates coloridos que serán todo un deleite. 

Grand Mountain Adventure: Snowboard Premiere

Un juego de deportes que además es bastante relajante. Ya que te permite explorar diferentes montañas y perderte en sus increíbles paisajes mientras haces pruebas cronometradas que desbloquean nuevas áreas. 

Si bien su primera montaña es gratuita, deberás pasar por caja para disfrutar de sus otras siete montañas y de mucho más contenido. Igual tranquilo, que con la primera ya tendrás mucho por hacer.

Bendy In Nightmare Run

Con una clara influencia de Cuphead, este es un endless runner que luce espectacular, ya que está basado en los icónicos años 30, por eso cuenta con dibujos propios de la época y una dirección de arte bastante pulida. Sus controles pueden ser algo complicados al inicio pero realmente nada que no puedas superar con algo de práctica.

PES 2021

Si te gusta tanto el fútbol que quieres jugarlo incluso mientras vas en el bus, de lejos este es el mejor juego que hay disponible en este momento para celulares. Cuenta con un equilibrio estupendo en gráficos, jugabilidad que se adapta bien a la pantalla de tu Motorola y una enorme selección de equipos y jugadores. Además, puedes crear tus propios torneos y competir con amigos. Eso sí, como es gratuito, tiene compras dentro del juego y anuncios.

Two Player Games

Como tal, se trata de una colección de juegos sencillos, que no pesan mucho y que puedes disfrutar en solitario o con otra persona desde el mismo Motorola. 

Hay de todo, billar, baloncesto, air hockey, penaltis y hasta ping pong. Pero como lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, te dejamos el enlace para que lo puedas hacer.

Florence

Si bien salió hace algunos años, no muchas personas saben que existe o que está disponible para celulares. Como tal, Florence es una historia interactiva bastante galardonada y que nos pide solo unas pequeñas acciones (minijuegos y puzles), en donde el estilo artístico son dibujos hechos a mano, que nos cuenta la historia del primer amor de una joven y cómo este pasa por diferentes etapas. Simplemente una historia corta, que sin ninguna duda se quedará siempre en tu corazón. Su costo: solo $3 dólares.

Fortnite

¿Por qué todo el mundo sigue hablando de Fortnite? Porque es un juego que debes probar aunque sea una vez, ya que no solo se ha vuelto parte de la cultura popular sino que además no deja de sorprendernos. Además de ser gratuito, cada semana y temporada incorpora muchas novedades y mecánicas bastante divertidas. 

Eso sin contar que es increíble, porque en él te sientes como en Ready Player One, ya que hay muchos universos cruzados, y ver o jugar con personajes de otros juegos, de películas o con celebridades es algo fenomenal. Y tranquilo, que sin tener que construir también te puedes divertir montones. 

Call of Duty Mobile

Si buscas una experiencia mucho más real y completa, o si ya eres fan de la saga, este juego es para ti. En él no tendrás que construir para sobrevivir, ni verás un look tan simpaticón como el juego anterior de esta lista, solo habrá acción militar pura y dura. Además cuenta con modos multijugador adicionales, chat de voz y eventos bastante interesantes que lo mantienen vigente cada temporada.

Orbia

Simple pero adictivo. Un juego en donde solo debes pasar de un punto a otro en el momento justo, es decir, donde no haya obstáculos de por medio. En Orbia cada nivel tiene un personaje diferente y a decir verdad, tiene un montón de ellos.

Trials of Mana

Si no lo pudiste disfrutar años atrás o porque no tienes un buen PC gamer, una PS4 o una Nintendo Switch,te contamos que Trials of Mana, una de las mayores y más desconocidas joyas de Squaresoft ha regresado con un fiel remake para celulares, con todo y diferentes funcionalidades que hacen que se adapte muy bien a este tipo de dispositivos. 

Aunque sea de pago, vale la pena cada peso invertido. 

Como pudiste darte cuenta hay juegos para todos los gustos, y como sabemos que seguramente se nos escapan muchos otros juegos increíbles, queremos preguntarte tú cuáles recomendarías. Déjanos tu respuesta más abajo en los comentarios, nosotros los jugaremos y es posible que esos títulos salgan en nuestra próxima entrada de recomendados aquí, en tu nueva sección de videojuegos favorita de Gaming.