¿Te pasa que de repente estás entretenido o en el final de tu juego favorito y eres interrumpido por una llamada o un mensaje? Con Moto Gametime puedes configurar tu Motorola para acceder a todas sus herramientas, sin perderte de tu juego.

Desde contestar un mensaje a tus amigos en WhatsApp o mirar una notificación de tu tienda favorita de Facebook. Todo, sin perder la partida o salirte del juego.

Aquí te contamos cómo puedes usar Moto Gametime, una función de la app Moto disponible en los celulares de las familias motorola one fusion, moto g9, moto g30 y moto g100.

Kit de herramientas

Con esta alternativa encontrarás atajos a tus aplicaciones favoritas y la configuración. Con un solo toque en tu Motorola puedes tomar una captura de pantalla, enviar un mensaje o silenciar una llamada. 


Atajos a aplicaciones

Moto Gametime te permite elegir hasta dos aplicaciones para ver en el kit de herramientas de tu Moto. Por ejemplo: si  activas la opción de WhatsApp, este se abre sobre tu juego, brindándote la posibilidad de contestar en segundos y continuar en modo gamer.

Bloqueo notificaciones y llamadas 

Si lo tuyo es concentrarte y no quieres ser interrumpido, Moto Gametime te brinda la opción de desactivar las notificaciones mientras juegas y poder visualizarlas cuando termines siendo el vencedor.

Tal vez estás jugando para distraerte un rato y quieres un tiempo a solas, Moto Gametime rechaza las llamadas automáticamente por ti.

¿Quieres activar esta función en tu Motorola? Es muy fácil, sigue este MotoTip

Ahora que conoces el mejor aliado para disfrutar de tus juegos al máximo, ¿cuéntanos en los comentarios qué opción de Moto Gametime te gusta más? Comparte tu opinión y recomendaciones con la comunidad gamer de Hello Moto.