0

¿Alguna vez has intentado mejorar tus habilidades en la cocina? En internet existen miles de recetas fáciles que puedes preparar mientras estás en casa. Aquí te compartimos algunos perfiles de redes sociales donde encontrarás diferentes platos para que pongas a prueba el cocinero que hay en ti y sorprendas a tu familia.

 

Frede Brocha

Con un toque de humor Frede comparte videos de cocina en su perfil de Tik Tok. Allí encontrarás recetas para preparar arepas, pastas, hamburguesas, bebidas y mucho más.

 

Sabores

Este canal de Youtube comparte recetas de todo tipo. Puedes encontrar preparaciones sencillas con ingredientes fáciles de conseguir y otras más elaboradas. Anímate a probar tu sazón con alguna de estos platos.

 

La Ahuyamita

Karen Julia  comparte en su perfil de instagram diferentes recetas con explicaciones sencillas. Puedes encontrar ideas fáciles para el almuerzo y tips para conservar los alimentos preparados y usarlos en otras preparaciones.

 

Cocina para todos

Mary y su hermano Juanpa comparten en su canal de Youtube platos para todo tipo de gustos. Su enfoque principal son las recetas para preparar postres y snacks de todo tipo.

 

Pequerecetas

Este canal se enfoca en recetas de sal y de dulce. Encontrarás preparaciones saludables como jugos verdes, cenas rápidas y saludables y otras más elaboradas para fechas especiales.

 

Cookpad Colombia

Este perfil de cocina casera cuenta con una app de platos que puedes descargar en tu smartphone. Allí encontrarás diferentes preparaciones para fechas especiales e ingredientes típicos de la cocina colombiana.

 

 

Recetas fáciles al estilo Chef Roger

Roger es un chef mexicano y en su canal comparte platos económicos y fáciles de preparar en casa. Además puedes encontrar videos con tips de cocina general y consejos para llevar un estilo de vida saludable.

 

 

¿Quieres recomendar tus propias recetas fáciles de preparar? Cuéntanos en los comentarios y comparte este artículo con tus amigos y familiares.

0