+2

Juan Manuel Barrientos es un reconocido chef y empresario colombiano quien se ha destacado en el mundo gastronómico por ser el creador y fundador de la cadena de restaurantes internacional Elcielo. Actualmente, es el embajador del nuevo Motorola Razr, el icónico celular plegable que llegó a Colombia en su versión premium. 

 

Trayectoria 

Su carrera profesional inició al lado de reconocidos cocineros como Iwao Komiyama (Argentina) y Juan Mari Arzak (España). En el 2018 publicó su primer libro: “La Receta del Éxito”, allí habla sobre su experiencia personal para alcanzar el éxito profesional.

Juan Manuel, ha sido reconocido como el chef más joven en los 50best de Latinoamérica por tres veces consecutivas. Fue invitado como conferencista por el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, al World Entrepreneurship Summit, uno de los encuentros de emprendimiento más importantes del mundo.

 

Proyectos

Juan Manuel tiene un taller creativo en la ciudad de Medellín, en el cual se elaboran más de trescientos platos cada año y se desarrollan todos los procesos gastronómicos y de servicios que hacen parte de Elcielo Hospitality Group.

Es líder del Glocal Food Fest; evento gastronómico y cultural en Medellín que cuenta con tres ediciones. Glocal es una plataforma que resalta a aquellas personas y productos que dan vida a la identidad colombiana desde la siembra hasta servir los productos en la mesa.

Además de las diferentes sucursales de Elcielo, Juan Manuel es fundador de la cadena de pizzerías La Serenissima, el restaurante asiático Cuon y otros restaurantes cómo Kai, Elcielo Classic, Shibari, Aguafresca y Cerdología.

 

Embajador Motorola Razr

Motorola ha elegido a ‘Juanma’, para ser el embajador oficial del nuevo Motorola Razr por ser una de las celebridades colombianas más influyentes a nivel empresarial y reconocidas en el mundo gastronómico.

Su trayectoria lo ha llevado a mostrar su talento a nivel internacional, destacándose como cocinero, empresario, emprendedor, conferencista y líder de paz. El estilo de vida de ‘Juanma’ es único, al igual que el Motorola Razr, con un diseño plegable exclusivo y elegante, que te permite tener todo lo que necesitas en la palma de tu mano. 

En su cuenta de Instagram @juanmaelcielo, podrás conocer más acerca de su vida profesional y sus diferentes proyectos. Además, podrás ver de cerca la experiencia de Juanma con el Motorola Razr.

Te invitamos a seguir las redes sociales de Juan Manuel para que conozcas más sobre el nuevo Motorola Razr de la mano de su embajador oficial. 

+2