El poder de la resistencia : Kellys Arias
Entrenar para los Olímpicos no es fácil, ser madre y entrenar para los Olímpicos es aún más difícil. Desde Antioquia, Colombia, Kellys Arias ha sido atleta toda su vida. Se propuso ser atleta olímpica a temprana edad, y desde entonces, nunca ha dejado de soñar y trabajar hacia ese objetivo. Ahora, como madre, su motivación solo ha aumentado. Con cada obstáculo que enfrenta, Kellys se inspira para seguir adelante y mostrarle a su hija que puede lograr cualquier cosa que se proponga.
Kellys cree que todos somos mente, corazón y cuerpo, y para ella, la tecnología está en el centro, creando un equilibrio entre los tres. Ella usa su teléfono para analizar sus entrenamientos (mente), para estar más cerca de su hija (corazón) y para mantenerse al día con su entrenamiento (cuerpo). Su smartphone le sirve como una herramienta de comunicación y entrenador personal, inspirándose para ser una mejor versión de sí misma todos los días.
Para Kellys, ser madre y atleta le ha enseñado el poder de la resistencia y cómo puede empoderar a su hija para perseguir su propio sueño.
Llega el nuevo Motorola #Edge30Ultra
Déjanos tus ideas, comentarios o sugerencias