El poder del mar: Sharon Minkevich
La argentina Sharon Minkevich es instructora de yoga y propietaria de su propio instituto de yoga online. De vacaciones hace 13 años, Sharon se enamoró de las playas chilenas y decidió quedarse a vivir junto al mar. Aprendió a disfrutar y fluir con las olas, es lo que la llevó al yoga en primer lugar.
Una vez que comenzó a practicar, sintió una conexión instantánea e intensa con el yoga. Tan intensa, que quiso compartirla con otras personas. Hoy en día, Sharon utiliza la tecnología para llevar sus clases virtuales a personas de todo el mundo. Con su smartphone, puede ayudar a las personas a conectarse consigo mismas, crear conciencia y vivir con una mente y un cuerpo flexibles.
«Gracias a mi smartphone y la conectividad que tengo con él, puedo organizar mis clases y compartir mi mensaje, creando conciencia en personas de todo el mundo, compartiendo la energía de cada experiencia, tanto en persona como virtualmente, independientemente de las distancias o las diferencias», dijo Sharon cuando se le preguntó sobre cómo la tecnología la ha empoderado para lograr sus objetivos.
Para Sharon, el mar la introdujo en una nueva pasión y carrera. Con el yoga, ella es capaz de hacer que otras personas sientan la misma conexión que ella tiene con el mar, darles esa libertad es algo verdaderamente único.
Tags In
Llega el nuevo Motorola #Edge30Ultra
Déjanos tus ideas, comentarios o sugerencias