Los Risers son personas que a pesar de los obstáculos y circunstancias de la vida, trabajan duro para hacer sus sueños realidad. Conoce la historia de Victory y Marvel Ebinum, dos directores artísticos que desde Nigeria, demuestran que si lo quieres, lo tienes.

Los hermanos Ebinum nacieron en la ciudad de Lagos. Son directores artísticos, coreógrafos y performers autodidactas. “Crecer como bailarines en Nigeria fue difícil porque nuestro estilo no fue muy apreciado. Creamos nuestro movimiento para contar una historia de cómo la naturaleza nos une y lo hicimos mirando la comunicación entre el viento y el agua, incluidos los árboles, viéndolos hablar sin realmente hablar. Eso es lo que queríamos crear con nuestro movimiento”

A ellos, que lograron cruzar fronteras con su arte, les encanta inspirar a las personas. “Nuestro objetivo es ser escuchados por más personas en todo el mundo y con suerte poder inspirarlas”

La tecnología ha tenido un papel fundamental en las carreras de Victory y Marvel: “Nos ayudó porque desde hace meses que no hemos podido viajar, pero, a través de la tecnología, todavía podemos conectarnos con otros creativos increíbles alrededor del mundo y nuestras obras siguen siendo vistas”

Ellos fueron parte de la campaña de lanzamiento de la familia Moto G9 y cuentan que su experiencia: “Fue increíble y sorprendente al mismo tiempo porque teníamos que hacerlo de forma remota. Éramos los únicos africanos. Nos pusimos a trabajar con un increíble equipo y un director muy amable que realmente confió en nosotros y también confiaba en nuestros trabajos”.

Y tú ¿tienes un sueño por el que trabajas cada día? ¿Te identificas con los Risers de Motorola? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios y comparte tu historia con la comunidad de HelloMoto.