Un verdadero Riser trabaja día a día para cumplir sus objetivos sin importar los obstáculos que se presenten en el camino. Motorola ha decidido contar la historia de aquellas personas que como Green Amarilla, dejan huella. Demostrando que lo mejor de soñar, es convertir cada sueño en realidad. 

María Paula es maestra en Artes Visuales y es conocida en el mundo artístico como Green Amarilla. Ella sueña con llevar su arte a diferentes partes del mundo y al igual que otros Risers, comparte su historia para demostrar que si lo quieres, lo tienes. 

Green Amarilla, un sueño hecho realidad

El gusto de Green por el arte empezó desde el colegio, pues como ella misma cuenta le encantaba hacer carteleras y explorar su creatividad. Al finalizar el colegio, decidió hacer arte a través de diferentes medios y entró a la universidad para aprender nuevas técnicas y formas de crear.

Ella decidió hacer su sueño realidad mientras trabajaba con otros artistas: “Renuncié a un trabajo estable que tenía. Me inspiró el haber estado en ese espacio de trabajo y conocer muchos artistas que se dedicaban a esta profesión. Fue una decisión ambigua de la cual jamás me arrepentiré. Doy gracias a la vida por el camino que he tenido a lo largo de la vida”.

Actualmente tiene su propio emprendimiento, en el que por medio del arte crea diferentes productos como pañoletas, tenis y sombreros. Además, se dedica a pintar grandes murales y transformar espacios con mucho color. “Mi propósito es que Green Amarilla crezca día a día y que llegue a diferentes partes del mundo tanto en paredes y murales como en textiles y prendas”.

 

Una mujer en el mundo del arte urbano

Al trabajar en algunos de sus proyectos, muchas personas han expresado su admiración, ya que para algunos es sorprendente ver a una mujer en el gremio del arte urbano. Como Green lo expresa, “ha sido interesante trabajar en un medio donde la mayoría de exponentes son hombres, pues esas experiencias me han permitido demostrar mi capacidad y talento para crear sin importar mi género”.

A lo largo de su carrera, ha tenido que enfrentar diferentes estereotipos como: “del arte no se puede vivir”, “eso no da dinero” “no puedes hacerlo”, “¿eres mujer? mejor no”. Sin embargo, esto la ha impulsado a seguir adelante. “Lo bueno y lo malo, te nutre. Hace que tus sueños sean más sólidos, porque es el motor del día a día, soñar en grande, con todas las ganas”.

 

El celular, una herramienta de trabajo

Gracias al uso de la tecnología, Green se conecta con todos sus proyectos y puede trabajar desde cualquier parte. “Mi celular, ha sido una gran herramienta de trabajo ya que puedo registrar todo lo que hago con él. Tomar fotos, hacer videos de mis procesos cuando pinto. También poderme comunicar con mi familia, mis amigos, mis clientes. Tener toda mi información y en especial, guardar los recuerdos e imágenes que han sido importantes para mi trabajo. 

Con su Moto G9 Plus toma fotos, plasma sus ideas y comparte en sus redes sociales contenido para que cada día más personas conozcan su talento. “Me gusta poder jugar con herramientas como el timelapse o retocar los colores. Las fotos de mis trabajos las tomo con mi Motorola, me ha funcionado muy bien”.

 

Inspirar a otros por medio del arte

Green Amarilla comparte su historia para demostrar que, aunque el camino no es fácil, hacer realidad lo que te propones es posible. “Mi carrera ha ido paso a paso, con aciertos y errores, pero creyendo firmemente en los sueños. Yo quiero seguir motivando e inspirando a los demás por medio de lo que hago. Contando mi historia con orgullo desde que empecé a lo que soy ahora”.

Y toma sus aprendizajes como ejemplo para guiar a otros: “Siempre habrán momentos de tristeza y frustración, pero recuerden que esos momentos son pasajeros, que los sueños siempre estarán presentes y que ese sueño, los va a motivar todos los días. También es importante, hacer siempre las cosas desde el corazón. ¡Todo es posible, nunca dejen de soñar!”

Los Risers de Motorola tienen claro que para hacer grandes cosas se deben enfrentar grandes retos, y al final demuestran que para lograr sus objetivos, el obstáculo más importante de derribar es el miedo a empezar. 

¿Qué te pareció la historia de Green Amarilla? ¿Crees que tú también eres un Riser? Cuéntanos en los comentarios y conoce más historias cómo ésta en la sección Risers de Hello Moto.