+1

Los Risers son personas que trabajan día a día por conseguir sus objetivos y son ejemplo para los demás, dejando su marca en la sociedad. Sin importar los obstáculos que se presenten en el camino, siempre están dispuestos a hacer lo necesario para lograrlo todo. 

Queremos que conozcas a los Risers colombianos, personas como tú, que están haciendo sus sueños realidad y quieren contar su historia para demostrar que si lo quieres, lo tienes. 

Yesenia Valencia

Yesenia es conocida en el mundo del entretenimiento como actriz y bailarina. Es psicóloga de profesión y actualmente es la CEO de Valencia Producciones, compañía realizadora del SmartFilms, festival de cine hecho con celulares que actualmente se realiza en Colombia, México y Paraguay.

Su principal ambición es llevar el festival a diferentes países y ayudar a que más jóvenes hagan realidad su sueño de ser parte del mundo cinematográfico y logren cambiar el mundo por medio de su creatividad. Para hacerlo realidad Yesenia busca que más patrocinadores se unan a su proyecto. 

Yeisson Garcia 

Yeisson sueña con ser un gran director de cine y dejar huella en la sociedad por medio del arte audiovisual. Creció en el campo y desde los 13 años empezó su carrera en el mundo del cine arte, estudiando primero actuación y luego, realización audiovisual.

Gracias a su participación en el festival SmartFilms 2019, logró dar a conocer su talento y actualmente trabaja en diferentes proyectos. Una de sus más grandes ambiciones es crear una fundación de educación superior para jóvenes de escasos recursos que como él, desean ir a la universidad y hacer sus sueños realidad. 

Green Amarilla

María Paula Sánchez es conocida en el mundo del arte urbano como Green Amarilla. Es Maestra en Artes Visuales y se dedica a pintar grandes murales, a transformar espacios con mucho color y a crear universos estampados en las prendas de vestir.

Green, se abrió paso en en el mundo del arte a pesar de que es una industria compuesta en su mayoría por hombres. Su sueño más grande es lograr que su marca crezca día a día y que llegue a diferentes partes del mundo tanto en paredes y murales como en textiles y prendas. 

Fabian Gómez

Fabián es triatleta profesional y ha competido a nivel internacional desde el año 2013 comenzando en México, pasando por Europa y diferentes países latinos. Su sueño más grande es llegar a ser campeón del mundo destacándose como el mejor en su disciplina.

Con su historia está inspirando a otros y por medio de sus proyectos busca obtener el apoyo de diferentes patrocinadores para ayudar a niños y jóvenes que sueñan con ser deportistas lograrlo. 

¿Quieres saber más sobre los Risers de Motorola? Te invitamos a leer este artículo para que conozcas la historia de otras personas que están inspirando al mundo y logrando sus sueños. 

Cuéntanos en los comentarios si tú también haces parte de los Risers y comparte tu historia con la comunidad de Hello Moto.

+1