+1

Los Risers de Motorola comparten sus historias con el mundo para demostrarnos que cualquier sueño es posible de realizar si trabajas duro. Conoce la historia de Jasmine Moore.

Jasmine prefiere que la llamen Jas o @justseconds, su nickname en Instagram. Tiene 21 años y además de patinadora es creadora de contenidos: tiene su propia serie de IGTV “Skate Dial” en la que comparte la experiencia de otros patinadores. 

Ella, como todos los Risers, tuvo un camino que recorrer: comenzó patinando en la calle con los otros niños de la cuadra, pero fue en el 2020, cuando  se reavivó esta pasión y tuvo que ver, según cuenta, con una autoexploración y crecimiento personal. “Mi relación con el patinaje sobre ruedas se reavivó el verano pasado y estoy agradecida con la comunidad de seguidores que me acompañaron en mi viaje”.

Para Jas, el patinaje es un espacio para cerrar brechas y hacer de esta una disciplina más diversa y equitativa. “Mis ambiciones y metas en la vida evolucionan constantemente al igual que yo. No hay límite para mi activismo y defensa de las causas en que creo. Aunque de una cosa estoy segura, quiero ayudar a mi comunidad”, expresa la joven que promete que no importa cómo pero sabe que alcanzará sus metas, pues si lo quieres, lo tienes.

Ella, afirma, usa la tecnología para ayudar, distribuye sus ideas y amplifica su voz. Esto le ha ayudado a lograr sus objetivos, a mantenerse organizada y en contacto con aquellos que ama. “Nunca en mi sueño más salvaje hubiera pensado que sería parte de una campaña como la de Motorola, espero que mi mensaje sea bien recibido en todos los rincones del mundo”, dice sobre su participación en la campaña de lanzamiento de la familia Moto G9.

¿Tienes una historia como la de Jasmine? ¿Te sientes identificado con los Risers de Motorola? Cuéntanos con los comentarios e inspira a la comunidad de HelloMoto con tu experiencia.

+1