Existen personas que han trabajado toda su vida por hacer sus sueños realidad sin importar los obstáculos que se presentan en su camino y usando todas las herramientas que tienen a la mano. Estas personas son llamadas Risers.

 

¿Quiénes son los Risers?

La socióloga Brené Brown, llamó “Risers” a aquellas personas que sin importar las circunstancias de la vida, trabajaban duro para hacer sus sueños realidad. Los identificó por no tener solo una meta diaria, sino un propósito de vida definido.

Son personas dispuestas a expresarse tal cual son y que por medio de la tecnología comparten sus vivencias e inspirar a otros dejando un impacto en la sociedad.

Para Motorola, es importante destacar cómo estas personas se comunican con el mundo para hacerse oír. Por eso, queremos que conozcas algunos Risers del mundo que han levantado su voz para inspirar a otras personas.

Ellos hacen parte de la campaña de la familia Moto G9 y su historia de vida es un gran ejemplo de que si lo quieres, lo tienes.

 

  • Atleta paralímpica brasileña, Vanessa Cristina de Souza

 

  • Los bailarines y hermanos Ebinum

     

  • Patinadora, Jasmine Moore

     

  • Bailarines Victórya y Eddy

 

¿Te sientes identificado con los Risers de Motorola? ¿Tienes algún sueño o proyecto en el que ya estés trabajando? Comparte tu experiencia con la comunidad de HelloMoto comentando este artículo.