0

SmartFilms se ha convertido en el festival de cine más importante del momento y este año lanzó su convocatoria de manera digital. El festival tendrá cuatro categorías: profesional, aficionado, juvenil y filminuto. En esta versión, los géneros serán los protagonistas.

 

SmartFilms 2019

 

En la quinta versión de SmartFilms, Motorola fue patrocinador de la categoría de aficionado, este será el segundo año en el que participa.

El corto ganador de esta categoría debía cumplir con dos requisitos: aplicar el product placement, branded content o storytelling con la marca e incluir la temática #PhoneLifeStories para mostrar la forma en la que la tecnología conecta a las personas de una manera positiva.

El ganador de la versión 2019 fue Yeisson García, director del corto “Un Último Abrazo” Aquí puedes conocer más sobre su historia.

 

Categoría Profesional

Este año, Motorola será el patrocinador de la categoría profesional. Aquellos interesados en hacer parte de esta categoría deberán enfocar sus proyectos audiovisuales respondiendo a la pregunta ¿Qué aportarías para cambiar nuestro universo a través de un celular?

 

Inscripciones 2020

 

Las inscripciones para participar en SmartFilms 2020 se abrirán el 30 de abril desde las 6:00 p.m. Los aficionados y profesionales del cine podrán participar en la convocatoria enviando sus cortos hasta el 31 de agosto.

No te pierdas ningún detalle sobre SmartFilms 2020, conéctate a través de www.smartfilms.com.co/motorola

0