+2

Llega una nueva edición de SmartFilms, el festival de cine hecho con celulares que año tras año invita a profesionales y aficionados del mundo audiovisual, a participar con sus cortometrajes y dar a conocer su trabajo como realizadores, actores, directores, guionistas y mucho más.

Este año, en la séptima edición del festival, los héroes de la vida real serán los protagonistas. En su lanzamiento digital oficial el pasado 13 de abril, se confirmó la temática: ¡Los superhéroes sí existen! que tendrá un enfoque distinto para cada categoría.

Son 10 categorías en total: Reto al guión, Documental, Crónicas, Filminuto Horizontal, Spot, REDvolucionarias TIC, SmarTIC Incluyente, Juvenil, Aficionado y Profesional.

 

Categoría Profesional Motorola 

Motorola será el patrocinador oficial de la categoría Profesional de SmartFilms, y bajo este concepto, quiere visibilizar a los súper risers de la vida real que sin importar los obstáculos, luchan día a día por hacer sus sueños realidad y al compartir su historia inspiran a otros a conseguir sus objetivos.

En esta categoría podrán participar profesionales realizadores audiovisuales, productoras de contenido audiovisual y/o personas que trabajan profesionalmente en el mundo audiovisual, ya sea televisión, cine, publicidad, etc. 

Deberán mostrar en un cortometraje de máximo 7 minutos de duración (incluyendo créditos), aquellas historias inspiradoras respondiendo ¿Cuál es el súper poder de los Risers? y reforzar el mensaje Lo quieres. Lo tienes.

 

SmartFilms: Un festival de cine con impacto en Colombia

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), puso su mirada en la industria creativa del cine en Colombia y eligió a SmartFilms como la pyme creativa con más impacto en Colombia.

Sobre este reconocimiento, Yesenia Valencia, CEO de SmartFilms afirma “la propiedad intelectual para nosotros se convirtió en nuestro principal activo, nos da propiedad sobre las cosas que hacemos, protegen las ideas de las personas y potencializa el emprendimiento de una manera impresionante”

 

¿Cómo participar en SmartFilms 2021?

Ingresa a www.smartfilms.com.co y elige la categoría en la que deseas participar. Allí encontrarás información sobre el patrocinador oficial, los términos y condiciones y el formulario de inscripción.

Si conoces historias de superhéroes de la vida real y quieres llevarlas a la pantalla grande, no olvides que la convocatoria de la categoría Profesional estará abierta hasta el 13 de agosto del 2021. Haz clic aquí para participar. 

¿Qué esperas? Demuestra tu talento en el festival de cine hecho con celulares que año tras año reúne lo mejor del mundo audiovisual colombiano. Comparte este artículo con los MotoLovers que amen el cine y la tecnología. 

 

+2