0

1- Organizador: Motorola Mobility Colombia S.A.S. con domicilio en la calle 99 # 14-49, piso 5 Edificio Torre EAR, es el organizador del concurso (en adelante el “Organizador”).

2- Participantes: Podrán participar del presente concurso, todas las personas físicas mayores de 18 años de edad que asistan al Festival virtual SmartFilms 2020.

No podrán hacerse acreedores al premio los empleados o apoderados del Organizador y/o de sus Agencias de Publicidad o Promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

3- Alcance geográfico: El concurso alcanzará el territorio de Colombia y su área metropolitana (en adelante “Territorio”) y estas bases y los requerimientos particulares que se establezcan, sólo tendrán validez en dicho territorio.

4- Vigencia: El presente concurso se desarrollará exclusivamente el lunes 16, el miércoles 18 y el viernes 20 de noviembre de 2020 en los horarios de 9 a.m. a 6 p.m.

5- Modo de participación: Podrán participar del concurso los visitantes al stand virtual de Motorola en el Festival SmartFilms 2020 y que participen de la presente dinámica. El stand de Motorola estará activo el 16, 18 y 20 de noviembre.

Los participantes, deberán interactuar con el stand virtual de SmartFilms, para encontrar el link de participación en la trivia, actividad en la que respondiendo las preguntas obtendrán códigos que les permitirán votar por el mejor corto y automáticamente participar en el sorteo de un Moto G9 Plus. Este código les dará la oportunidad de votar por los cortos de cualquier categoría durante 1 hora, cada 5 minutos. Existen 3 opciones distintas en el stand para obtener el link de la trivia: 1. Pueden solicitarlo en el chat, 2. Buscarlo en los videos que se transmiten en la pantalla del stand y 3. Descargando la imagen en el stand en la que se les invita a enviar un mensaje privado a la cuenta de Instagram Oficial de Motorola @Motorola_Col, y solicitar el link. 

6- Ganador: El próximo 25 de noviembre se realizará el sorteo entre todos los participantes registrados por haber votado en los cortos de la categoría de Corto Profesional SmartFilms.

El sorteo se realizará por medio de la app online https://app-sorteos.com/es/app, mediante la modalidad Random (selección electrónica al azar). Este sorteo será grabado desde la inclusión de los participantes hasta la elección del ganador.

En el caso de que alguno de los participantes quiera ver la grabación de la elección del ganador realizada por la app, deberá solicitarlo por mensaje directo al Instagram de Motorola @Motorola_Col o por correo a Hellomotocolombia@gmail.com.

En dicha oportunidad se seleccionará a un (1) potencial ganador y dos (2) suplentes. Los adjudicatarios suplentes sólo tendrán derecho a obtener el Premio en caso de que el Potencial Ganador perdiera el derecho a acceder al Premio que hubiere obtenido por cualquiera de las causas indicadas en las presentes bases.

El Organizador, se contactará por medio de correo electrónico el día 30 de noviembre de 2020 con el potencial Ganador, quien deberá responder dicha notificación por el mismo medio para reclamar su Premio, dentro de los 3 (tres) próximos días hábiles corridos de notificado, comunicando su nombre, número de celular, número de cédula y dirección. Transcurrido el referido plazo sin respuesta, el Organizador procederá a notificar por única vez al primer suplente que ha resultado beneficiario, dándole tres días para que responda conforme lo mencionado anteriormente. Una vez recibida la respuesta del Potencial Ganador, el Organizador enviará un e-mail al Potencial Ganador solicitando la dirección para poder coordinar el envío del premio.

El nombre del Ganador se publicará el día 09 de diciembre de 2020 en la cuenta oficial de Instagram de Motorola Colombia @Motorola_Col.

La entrega del Premio estará sujeta al término de la cuarentena establecida por el Gobierno Colombiano por el “COVID-19”, y al momento que esta entrega presencial no signifique ningún riesgo de salud tanto para el Ganador como para los representantes del Organizador.

Los participantes que incurran en prácticas fraudulentas como, por ejemplo, uso de mails o cuentas no existentes, registros falsos, uso ilegal de bases de datos u otras malas prácticas, no serán considerados como ganadores y pierden el derecho a obtener el Premio. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de eliminar, censurar, editar a aquellos participantes que no respeten las políticas de buenas costumbres de la empresa o incurran en cualquier otra conducta que, a juicio del Organizador, vulnere el texto y espíritu de estas Bases.

7- Premios: El premio consiste en un Moto G9 Plus (en adelante el “Premio”). El premio es personal e intransferible, y no es reemplazable en dinero ni en bienes de ninguna especie.

El Premio se entregará en la dirección indicada por el Ganador, en una fecha a coordinar entre el Organizador y el Ganador. La entrega del premio se realizará al ganador, quien deberá mostrar su documento de identidad (cédula de ciudadanía) original. Al momento de la entrega del Premio, el Ganador deberá firmar una carta aceptando y recibiendo el Premio. El Organizador podrá tomar una fotografía al Ganador con su Premio.

El ganador asume la total responsabilidad y los costos que deba incurrir para el goce del premio, así como de los daños y/o perjuicios que pueda sufrir él y el premio durante su traslado y utilización.

8- Modificaciones: El Organizador podrá realizar cambios operativos, cancelar, suspender o modificar este concurso en supuestos de fuerza mayor no imputables a éste. Cualquier modificación de las mismas requerirá la previa notificación fehaciente.

9- Conocimiento: La sola participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho a el Organizador a producir, distribuir y reproducir en cualquier medio las ideas involucradas. Por el solo hecho de participar, se presumirá que los concursantes, han leído las presentes bases, las conocen y aceptan a entera satisfacción, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de Motorola ni de sus ejecutivos, trabajadores o personeros, especialmente en el caso que se niegue la entrega del premio, por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas anteriormente.

Asimismo, la participación en esta promoción implica la aceptación de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. Las mismas deberán ser notificadas fehacientemente.

El incumplimiento de cualquiera de las normas señaladas en estas bases por parte de los concursantes facultará al Organizador a descalificar a los infractores, negándosele el premio obtenido en estas circunstancias.

El Organizador se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que estime procedentes, en el caso de detectar alguna irregularidad, con relación al desenvolvimiento del concurso regulado por estas bases.

El Organizador se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el concurso.

10- Responsabilidad: El Organizador no será responsable por ningún perjuicio que el ganador sufriese como consecuencia y/o con motivo del premio adjudicado.

Los ganadores eximen de toda responsabilidad y expresamente renuncian a cualquier derecho o acción que eventualmente y de acuerdo a cualquier legislación correspondieren a él, a sus representantes legales y a sus herederos o sucesores a cualquier título, contra Motorola y, a las empresas que ésta contrate, sus filiales, subsidiarias, coligadas, asociadas o en cualquier forma relacionadas, sus respectivos concesionarios, directores, trabajadores y profesionales y personas naturales o jurídicas que le presten servicios a cualquier título, agentes, incluyendo agencias de publicidad y de promoción y sus patrocinadores o auspiciadores, con motivo de su participación en el presente concurso y respecto del premio obtenido.

Toda responsabilidad respecto del concurso y entrega por parte del Organizador cesa una vez entregada la factura a nombre del concursante ganador, entendiéndose este acto como la entrega material del Premio.

El Organizador no será, en modo alguno, responsable por accidentes, robo, pérdida o extravío, daños materiales o físicos que ocurran durante la entrega del Premio. Facebook e Instagram no tienen ninguna responsabilidad sobre este concurso, ni responderá a ningún usuario por los premios ofrecidos en el mismo. Este concurso no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno con Facebook e Instagram.

11- Consentimiento: Al participar en el concurso, los participantes prestan su consentimiento para el tratamiento de sus datos con fines comerciales y/o publicitarios, comprometiéndose asimismo a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que fuera menester para ello, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que Motorola considere convenientes. Los datos personales serán objeto de tratamiento autorizado por el Organizador quien a su vez podrá ceder dicha información y datos a Motorola. Para el acceso, actualización, rectificación, cancelación, bloqueo o retiro de algún dato informado deberá dirigirse a: hellomotocolombia@gmail.com

0